Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs

5.3K 239 16
                                    

[Angst / Suicide!Theme]

𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜́𝑙𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎; 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎.

Perfectamente podía admirar aquellas vistas que el destino me brindaba.

Unos cabellos tan finos y rubios como el mismo sol, junto a una sonrisa tan deslumbrante que me abrasa con un calor reconfortante.

Allí se encontraba, de pie, sin mover ni un solo músculo, pero yo podía observar a través de él toda clase de impulsos.

La luna brillaba en su máximo esplendor, pero nunca podría ganarle a aquel chico que me había robado el corazón.

La tensión era palpable en el aire, podía oír como la sangre recorría mis venas y bombeaba lo más profundo de mi corazón.

- ¡Zenitsu!

Un tornado de emociones me inundaba, aceleraban mi corazón al punto en el que lo notaba estallar.

Traté de acercarme, pero cualquier paso en falso y todo sería en vano. Habíamos llegado a un punto sin retorno, una calle cortada, un muro imposible de atravesar.

Hace mucho que perdí la noción del tiempo, pues no importaba cuanto pasase si me encontraba a tu lado, podría pasarme toda la eternidad y nunca me cansaría de estar contigo.
Pero hoy, descubrí que tan solo un segundo podía dar un gran vuelco a tu vida.

Un segundo.

Un salto.

Lágrimas.

Y ni un adiós.

.

.

.

Observaba a lo lejos, una diminuta silueta, que parecía portar unos cabellos tan dorados como el mismísimo sol.

Una figura que irradiaba un calor abrasador pero tan reconfortante. Y por alguna extraña razón, se desvanecía.

Pero todo se nublaba más a cada paso, no tenía claro si era a causa del mal tiempo o de las lágrimas.

Recorría aquellas calles vacías sin rumbo alguno, esperando encontrarlo al final de aquel túnel oscuro, pero nunca conseguía llegar tan lejos.

Paró en seco y miró hacia el suelo, momento en el cual pudo verse reflejado en un charco, su rostro estaba demacrado y lo adornaban unas enormes ojeras.

¿Cuándo nos convertimos en esto?

No deseaba una respuesta, tan solo volver a los tiempos en que ambos disfrutaban.

Eres la pesadilla que ahora mis días abruma y yo soy el idiota que siempre la busca.

Fue el momento en el que lo comprendió todo; su luz no volvería a brillar con la misma intensidad, su estrella fugaz desapareció al concederle su deseo y aquel calor ya no lo inundaría de aquella vigorizante sensación.

- Vaya..He perdido de nuevo.

Dio media vuelta y aún su mundo se estuviera desvaneciendo, aunque doliera, le desgarrara el corazón o quisiera gritar para calmar tal ansiedad, sonrió, sonrió como su chico le enseñó, mostrándole al mundo que no lo derrotarían, siempre y cuando el rubio estuviera por ahí en alguna parte.

Y así, haciéndose uno con la lluvia, se preguntó incontables veces, si el destino los volvería a unir de nuevo, como en los viejos tiempos.

。.•*¨*•♬✧

Ya subí este drabble hace unos días por solitario, pero ahora que lo he visto de nuevo me parecía que no pintaba nada soltar una historia así por ella sola, así que preferí ponerla en los OS, aunque no sea uno exactamente xd.
Así que probablemente a partir de hora, también vaya a subir algún drabble por aquí.

ฅ^•ﻌ•^ฅ    🆃︎e̥ͦn̥ͦg̥ͦ🄰n̥ͦ 🇺 n̥ͦ b̥ͦu⃠e̥ͦn̥ͦ d͎ĭ̈́ḁͦ, ᵗᵃᖇᵈ𝗲 Ⓞ︎ 🅝︎𝔬c͜͡h͜͡ĕ̈ , b̥ͦ🄴b̥ͦ🅰︎n̥ͦ ḁͦğ̈u̥ͦ̈i̥ͦ🇹 ḁͦ 🅨︎ s͜͡e͜͡ḁͦⓃ︎ b̥ͦu̥ͦ🇪 n̥ͦᵒs̥ͦ     ฅ^•ﻌ•^ฅ

Oɴᴇ-Sʜᴏᴛs [UᴢᴜZᴇɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora