Capítulo 7
Ara Grey
Llegó la luna llena, el día que tanto esperábamos.
- ¿Ya? –volvió a preguntar
-Fred es la séptima vez que te lo digo... ¡No! –respondo cansada
-Será en la noche –le dijo George
Y así pasamos todo el día, Fred insistiendo en averiguarlo, mientras que George y yo esperábamos al anochecer.
Hasta que al fin llegó el esperado anochecer
- ¿Ya? –perdí la cuenta de cuantas veces lo ha preguntado
-Sí, Frederick ¡Ya! –digo
Bajamos los tres silenciosamente.
-Tenemos suerte, justo hoy hay una tormenta eléctrica como lo dice el libro –les digo
- ¿Traes los frascos Fred? –le pregunta George
Él saca tres frascos de un bolso y los enseña, los vuelve a guardar cuando salimos de la casa.
Vamos en dirección al prado que está detrás y un poco alejado de la madriguera. Al llegar hacemos todo el largo proceso que decía el libro.
- ¿Cómo sabemos si funcionó? –pregunta George
-Georgie, dime el primer animal que se te venga a la cabeza
-... ¿Halcón?
-Okey, Georgie a ti te gusta jugar al Quidditch, ¿verdad? –pregunto con voz suave
-Sí –murmura sobre el sonido de las gotas de lluvia
-Georgie concéntrate, pon tu mente en blanco y recuerda lo que es volar, recuerda cómo se siente el viento chocar contra tu rostro, como puedes moverte en el cielo... transpórtate a todas las tardes en el campo de Quidditch, transpórtate al sentimiento que te trae poder volar, el poder sentirte libre –seguía diciéndole frases inspiradoras, mientras que él estaba con los ojos cerrados y Fred me veía con extrañeza.
Después de varios minutos en cuanto todos ya nos íbamos a rendir George comienza a transformarse en un ave.
Para ser más específicos en un Halcón.
Saco mi varita y digo un claro: "Lumos Máxima" apuntando hacia el ave frente a mí y logro distinguirlo, es un halcón de ojos castaños y un plumaje entreverado entre el rojizo, el café y el color crema.
El ave o mejor dicho George abre sus alas y emprende el vuelo hacia los árboles.
Miro a Fred y sonrío, Georgie lo logró. Unos segundos después el vuelve hacia nosotros y se convierte en George.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si miramos las estrellas? 「Ginny Weasley」PAUSADA
Fanfiction🌟 ¿Y si miramos las estrellas? ❛❛ -Probablemente nunca habría notado lo hermoso que es el cielo si no fuera por ti. -El cielo es nuestro recordatorio de que siempre tendremos algo en común y eso es que a pesar de la distancia siempre estaremos...