-17-

69 7 0
                                    

Capítulo 17


Narrador Omnisciente

Mientras que por un lado estaban los campeones dándole inicio a baile, por el otro estaba Ara llegando al bosque de Hogwarts, lo primero que hizo al llegar fue subir hasta su habitación y sacar su varita.

Lo segundo fue hacer una aparición, no iría a Azkaban por eso, así que no le importó y apareció en la casa del licántropo, deseando sobre todo que él esté ahí y así fue.

Al tocar la puerta segundos después apareció Remus con un aspecto terrible, lleno de rasguños y tratando de curarse las heridas el solo.

El al ver a la niña en frente abrió sus ojos completamente sorprendido


-Pensé- pensé que demorarías en regresar –balbuceo, para luego mirar que su hija traía un vestido y recordó ahí lo que Harry había dicho acerca de un baile de navidad –Oh –dijo con desilusión

-He venido para el baile, pero antes de ir allí he venido a verte, papá –dijo con una pequeña sonrisa, tratando de animar al señor frente a ella.

Pasaron un rato juntos, hablaban de lo que había pasado en Hogwarts y lo que ella había pasado, evitando hablar sobre las tres primeras semanas que pasó cuando recién había llegado.

Mientras ella curaba al licántropo el solo pensaba en lo afortunado que era por tenerla como hija, a ella no le importó el baile y vino hacia él, pero aun así él sabía que quería ver a sus amigos.

-Ve –dice quitándole el trapo con alcohol

- ¿Qué? ¿A dónde? –pregunto ella sabiendo la respuesta

-Anda cachorra, sé que mueres por ir. Nos veremos después


Volvamos un poco a... Hogwarts.

Fred bailaba con Angelina y George con Alicia, la cual no lo dejaba bailar con nadie más. Para que mentir, se sentía incómodo.

Ginny a pesar de todo disfrutaba de la fiesta junto a Neville y Luna.

La linda y soñadora Luna quien había sido invitada por un Hufflepuff. A lado de ella se encontraba Hermione disfrutando del baile con Viktor Krum, el campeón de durmstrang.

Draco disfrutaba del baile junto a Pansy, se habían invitado mutuamente como amigos.

Tal y como la visión de Ara, los gemelos se miraron y supieron lo que tenían que hacer. Se separaron de sus parejas, pidiéndoles un momento para luego ir a la alto de la torre de astronomía.

Al llegar vieron el cielo nublado, no había estrellas o eso creían porque al a cabo de unos segundos una estrella fugaz pasó y pudo llegar a verse la más linda de las constelaciones, era una especia de "A" pero con curvas, de inmediato ellos se dieron cuenta gracias a su amiga ex pelirroja que esa era la famosa "Ara".

Sonrieron con los ojos crispados por las lágrimas que se les estaba acumulando, pero de un momento a otro sonó algo llamando la atención de los gemelos.


-Maldición –dijo Ara con el tono de voz elevado –por eso dicen que para ser torpe no se necesita práctica.

Ella veía como a sus zapatos les había caído un poco de lodo, mientras que arriba suyo estaban los gemelos con expresiones de fotografía.

No esperaron a más para salir corriendo hasta la entrada del castillo en donde su mejor amiga se encontraba.

¿Y si miramos las estrellas? 「Ginny Weasley」PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora