Al pasar de los años.
Un nuevo comienzo
Ara Grey
Después de resolver el problema con el estúpido gobierno y de que Charles quedará libre, el me ayudó a poder comunicarme con mis amigos sin tener que cambiar de realidad, hace 1 año que los gemelos, Cedric, Anthony y yo hablamos por medio de cartas que viajan por el espacio tiempo para llegar a su realidad, demoran dos días en llegar, pero al menos así no perdemos comunicación.
Me estuvieron hablando de la vieja loca de Umbridge, la nueva directora (porque los descubrieron en un grupo de estudio en contra del ministerio) y tambien me hablaron de su plan para salir de Hogwarts. Como me hubiera gustado estar ahí. Me mandaron fotos de lo que pasó, quedó grabado para la historia de Hogwarts. Los bromistas pelirrojos se van a lo grande, pero falté yo.
Hago un leve puchero al ver las fotos mágicas.
Sigamos, Cedric, mi lindo castaño, él estuvo a punto de morir en la tercera prueba del torneo, pero gracias a mí y al hechizo que le puse antes de irme el abada lanzado por la rata de Pettigrew rebotó en él dejándolo en coma, nadie lo sabe, pero viajé para visitarle hasta que a los pocos días despertó y pude irme con la tranquilidad de que él estaba vivo.
Los gemelos o mejor dicho los gemelos y Anthony tambien me contaron de la pelea de Ron y Hermione, con la cual no he vuelto a hablar, en pleno gran comedor. Al parecer Hermione y Ron se volvieron novios ¡yei! pero Hermione le exigía demasiado al pequeño pelirrojo, lo obligaba a ser algo que no era. Ron no hablaba ni daba su opinión por miedo a que Hermione lo mandará a callar o le dijera que está mal lo que piensa. Realmente me dio mucha pena saber quien consideraba mi mejor amigase volvió todo lo contrarío a la que conocí.
El siguiente en mi lista, mi querido Ron: él había conocido a una linda Slytherin. Quien lo diría. El señor prejuicios sobre las serpientes, comenzó a hablar con nadie menos que la linda y un poco tímida Astoria Greengass.
Sigamos con los Slytherin. Suelo escribirle cartas a Draco y Pansy, las envío y ellos me escriben de regreso contestando mis preguntas, contándome lo que pasó en su día o a veces hablándome de sus problemas, se las dan a los gemelos y ellos la envían a mí. Mis dos Slytherin ya se llevan mejor con mis dos Gryffindors. Aun hay prejuicios ahí, pero se toleran.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si miramos las estrellas? 「Ginny Weasley」PAUSADA
Fanfiction🌟 ¿Y si miramos las estrellas? ❛❛ -Probablemente nunca habría notado lo hermoso que es el cielo si no fuera por ti. -El cielo es nuestro recordatorio de que siempre tendremos algo en común y eso es que a pesar de la distancia siempre estaremos...