-15-

82 8 0
                                    

Capítulo 15



Narrador Omnisciente

Todos estaban mal y cuando digo todos son todos, recopilemos:

Fred y George seguían vendiendo sus productos y haciendo bromas de vez en cuando, pero cada broma que hacían era cada vez peor, no se concentraban y a veces fallaban al blanco, Ron y Hermione terminaron afectados dos veces por la desconcentración de los gemelos.

Y ni hablar de sus calificaciones habían bajado, a pesar de eso habían hecho amigos de durmstrang. Alice le había dado una oportunidad a George, pero todo era muy diferente a lo que él pensaba que sería, Alice lo celaba por todo, pero aun así ahí estaba.


Hermione era una de las afectadas, la extrañaba, ya no tenía un cuarto al que huir y hablar hasta el anochecer, nadie que la escuchara hablar de libros de historia de la magia o de cualquiera que le gustara. Ahora solo eran Harry, Ron y ella, otra vez.

Desde que el nombre de Harry salió en la copa la mente de Hermione a estado tan ocupada para pensar en Ara o eso es lo que ella se planteaba todos los días.


Harry y Ron estaban peleados, Ron era demasiado terco y Harry demasiado rencoroso, pero había algo que tenían ambos, el orgullo, eso no los dejaba avanzar.


Ginny, bueno que podemos decir de ella, ¿Qué esta devastada? Es notorio, su peso bajo las últimas dos semanas, se concentró en todo el resto del mundo y no en ella, no en quien había dejado un hueco en su pecho, la quería olvidar así que comenzó una relación con Dean Thomas, no lo quería ni siquiera como antes quería a Harry.

"Se siente de lo más extraño extrañar a alguien que ni siquiera te consideraba una amiga" eso pasaba en la mente de la niña pelirroja todos los días, no podía aferrarse a algo que jamás tuvo, algo que jamás fue real o tal vez si lo fue, pero solo para ella.


Hanna, bueno ella no sabía mucho, Hermione le había dicho que Ara había regresado a su hogar, se sentía devastada al igual que Ginny, ella si sentía que tenían algo real, aunque no fuera cierto. Así que saber que la persona a la cual quiere se fue la hizo llegar a una línea entre el dolor y la culpa.


Draco y Pansy, son Slytherins ocultan muy bien sus sentimientos, todos los ven normales, pero no todo es lo que vemos, hasta la persona más fría puede llegar a sentir el más mínimo dolor. Al llegar a su sala común ambos se encerraban en su habitación y leían la carta de su amiga, la única que les fue fiel, la única que no los juzgó, la única que en verdad estuvo hasta el final. Sentían dolor, pero cada uno tenía diferentes maneras de afrontarlo.

Ellos disimulaban en público, pero en privado sufrían como todos aquellos cercanos a Ara.


Remus Lupin, el licántropo ¿Qué podemos decir de él? Había perdido a su hija, su única y primera hija, la única mujer que dejó entrar a su casa, la única a la que dejó entrar a su corazón. Ara era la mujer más importante de su vida y a pesar de que dijo y repitió siempre que volvería Remus se sentía inseguro. ¿Por qué regresaría? Era obvio que Ara elegiría a su verdadera familia antes que, a él, un "lobo"

¿Cómo podría hacerla elegir entre él y su familia con súper poderes? Era obvio a quien elegiría, pensaba él. No importara que hiciera no podía sacarse a la pelirroja de la cabeza, temía a que no regresara

¿Y si miramos las estrellas? 「Ginny Weasley」PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora