inside you
Capítulo 27
Ara Grey
- ¡Oh vamos! -digo con un lindo puchero que adorna mis labios
-Dijimos que no -respondieron los tres a la vez
Me cruzo de brazos rendida -Esta bien -los veo sorprenderse y como niña chiquita me adentro a la madriguera refunfuñando cosas a cerca de los malos que son conmigo. Al llegar a la habitación cierro la puerta con algo de fuerza. Cuando iba a alzar la mirada para ver si había alguien dentro de la habitación mis ojos se oscurecen para que luego imágenes confusas pasen por mi mente.
Era Draco, y su mamá. Lo veía sollozar en los brazos de Narcisa, mientras que en la sala de su casa una señora quien Draco me ha dicho se llama Bellatrix saltaba sin parar tal como una pequeña niña a la que le acaban de regalar algo repitiendo "mi sobrino será mortifago" con una voz extremadamente melosa.
Un escalofrío recorre toda mi medula espinal cuando veo Nagini acercarse en el punto en el que veo esto. Cierro los ojos con fuerza regresando a la habitación a la que había entrado antes de la visión.
-¿Estas bien? -pregunta Ginny frente a mi, miro directamente sus ojos castaños llenos de preocupación. Sin alguna gana de hablar asiento mientras lentamente sin querer hacerla sentir mal me separo de sus manos las cuales estaban alrededor de mis brazos para acostarme en la cama libre.
Suspiro con cansancio, aun me da migraña cada que tengo visiones.
-¿Segura que te encuentras bien?¿Quieres que te traiga agua?
-Agua no, tal vez un vaso con agua sí -digo tratando de sacarle una sonrisa. Lo cual se que consigo cuando escucho su sonrisa.
Diablos quien me entiende. Un día la ignoro y el otro trato de hacerla sonreír.
-Ten -¿cuando carajos salió de la habitación? ni siquiera sentí la puerta cerrarse.
-Gracias, lindura -respondo sentándome en la cama para no ahogarme con el agua. Lo digo por experiencia y los gemelos están de testigos. Me tomo el agua de una sola para luego dejar el vaso en la mesita de noche.
-¿Podemos hablar?
-No, ahora no Ginny
-por favor -ruega. Suspiro, si llega a tocar el tema del beso o Cedric mi migraña me explotará la cabeza. -Hablemos de nosotras -ay no, de eso tampoco quiero hablar. Al menos no ahora.
-¿Nosotras? ¿Alguna vez hubo un nosotras, Ginny?
-Sí, lo hubo. Lo hubo cuando dijiste que yo te gusto -lo dijo en presente ¿por qué lo dijo en presente? ¿Cómo está tan segura de que lo sigo haciendo? ¡cosa que no es verdad, porque ella ya no me gusta! Cuando iba a refutar su estúpido argumento, ella abre su boca volviendo a hablar -Hubo un nosotras aquella vez en la torre de astronomía, tambien el día en que te despediste de mi y ahora. Lo hay ahora que te quiero decir que me gustas y mucho.
- ¿Por qué? ¿Por qué lo dices ahora? ¿Por qué cuando todo se sentía tan bien?
- ¿Se sentía bien, tu lo sentías bien? Porque yo no. Porque me llevas gustando desde el día en que te conocí y Tom estaba en mi mente, porque llevo pensando en ti mucho tiempo y cuando te fuiste por primera vez noté lo mucho que me hacías falta aunque no habláramos porque me ponía roja y nerviosa a tu lado -sus labios se movían a la par de sus palabras rápidas. Mi migraña aumentaba mientras veía como trataba de convencerme de que si hubo un nosotros, mientras que yo solo por un momento quería callarla y decirle como me haría explotar la cabeza de lo mucho que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si miramos las estrellas? 「Ginny Weasley」PAUSADA
Fanfic🌟 ¿Y si miramos las estrellas? ❛❛ -Probablemente nunca habría notado lo hermoso que es el cielo si no fuera por ti. -El cielo es nuestro recordatorio de que siempre tendremos algo en común y eso es que a pesar de la distancia siempre estaremos...