Uzumaki. Era un clan que estaba por extinguirse luego de la segunda guerra mundial shinobby, y especialmente gracias al ataque de casi todas las aldeas ocultas en conjunto, ya que en esos momentos, el clan uzumaki a pesar de ser solamente un simple clan que vivía en una isla ubicada al sureste de la tierra del fuego y al norte de la tierra del agua, de estos 2 países, solamente la tierra del fuego era el aliado de este clan y esa era una de las razones por las que el clan uzumaki había sobrevivido tanto tiempo y se había hecho tan poderoso como una de las grandes aldeas ocultas, por lo que las otras 4 aldeas ocultas decidieron formar una pequeña tregua/alianza para acabar con el clan uzumaki y sabían que si no armaban un buen plan y no distraían a la hoja, todo sería un fracaso por lo que para lograr acabar con el clan uzumaki, la roca y el rayo distrajeron a la hoja con un fuerte ataque en el que terminó muriendo el segundo hokage Senju tobirama y el nacimiento el tercer hokage, hiruzen sarutobi. Con esto ya hecho, las tropas de la arena, la roca y el rayo se alojaron en el país del agua por un día en el que se prepararon para luchar y sumado a las tropas del agua, acataron a los uzumaki, desatando una de las batallas más sangrientas de todas ya que el hecho de que los uzumaki eran poderosos no era una mentira y los más fuertes del clan uzumaki se dicaron a matar a diestra y siniestra mientras que por las zonas más ocultas de la isla, un grupo muy reducido de 5 uzumakis escaparon de la aldea del remolino en dirección a la aldea de la hoja donde serían protegidos y luego de enviarlos, todos los que pertenecían al clan uzumaki, incluyendo hombres, mujeres, niños y ancianos atacaron a los enemigos entrantes, empezando el clímax de la batalla más sangrienta de todas y el resultado, fue el acecinamiento de todos los uzumaki que había en la isla sin dejar a ni uno pero los 4 aldeas escondidas no terminaron bien paradas, ya que el clan uzumaki acabó la con tres cuartos de los ninja que llegaron a la aldea a luchar o en otras palabras, de 200mil ninja que llegaron a la aldea del remolino donde había aproximadamente 3mil uzumakis con vida, solo quedaron 50mil con vida. Este hecho demostraba el poderío que tenía el casi extinto clan uzumaki. En la hoja, el clan uzumaki fue acogido por el tercero hokage y mandaron a construír un complejo para el que sería el ahora nuevo clan de la hoja y algunos uzumaki fueron incluidos en la ley restauradora de clanes mientras que los otros simplemente se negaron rotundamente a estar dentro de la ley restauradora de clanes. Luego de un año, la guerra había finalizado y el número de los 5 uzumakis que escaparon sumados a la pequeña niña uzumaki que ya vivía desde antes en la hoja y los nuevos uzumaki que nacieron por la ley y fuera de esta, el clan había aumentado sus números, alcanzando los 20 miembros que si bien, eran pocos aún, por lo menos habían logrado aumentar el número de uzumakis con vida. Pasaron los años y la tercera guerra shinobby llegó, y en este guerra, por obvias razones varios integrantes del clan uzumaki tuvieron que salir a luchar también y de nueva forma, demostraron el poder que los uzumaki pueden llegar a conseguir usando solamente técnicas de clan que se enfocaban en el fuinyutsu y en el kenyutsu sumado a que al estar en la hoja, tuvieron acceso a ninyutsu exclusivo de la hoja así como unos pocos clanes les donaron una o dos técnicas que eran exclusivos de ese clan y a cambio, el uzumaki les daba una estructura de un sello que también era exclusivo de uzumaki. Los nuevos uzumaki eran más poderosos que antes, por lo que las demás aldeas shinobby empezaron a ordenar la muerte de cualquier uzumaki que se vea en batalla, sea el método que sea pero que el miembro del clan uzumaki termine muriendo. Aunque se pueda pensar que gracias al poder que cada integrante tiene esto de matarlos como sea no sería efectivo, la realidad era que si terminaron muriendo la mitad del casi extinto clan uzumaki, lo que redujo los miembros a la 17, o en otras palabras, los redujeron a la mitad y esa mitad al final de la tercera gran guerra shinobby, se redujo a 14. Luego de la guerra, todo volvió a ser pacífico, y el clan uzumaki de nuevo volvió a aumentar sus números, pero esta paz no duró muchos años ya que tan solo 2 años después, el zorro de las 9 colas fue liberado de uzumaki kushina durante el parte de su primer y único hijo. Mientras estaba en parto, ella estaba acompañada por la esposa del tercer hokage como su doctora, por su esposo y líder del clan uzumaki, torune uzumaki y por ahora cuarto hokage minato namikaze que tenía tan solo 10 meses en el puesto. Mientras el cuarto y torune cuidaban el sello del zorro, un hombre con capa negra y una máscara se escabulló adentro y logró la gran azaña de escapar de estos 2 grandes shinobby y secuestrar a kushina que fue rescatada de morir aplastada por el cuarto mientras que torune se llevaba a su hijo tan rápido como podía a un lugar afueras de la aldea en una casa de madera que pasa por desapercibida. Entró al lugar teniendo cuidado de que no hubiera algún enemigo que lo sorprendiera y se relajó cuando entró, torune era un hombre alto de uno ochenta con un pelo rojo como la sangre y unos ojos morados oscuros clásicos de su clan. Vestía una chaqueta negra abierta con el símbolo de uzumaki en la espalda color rojo, debajo de esta, había una camisa de color azul, completando con unos pantalones estilo anbu negro, teniendo el símbolo de uzumaki en una rodilla y sandalias ninja negras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto 100% Uzumaki
FanfictionEn esta historia, una pequeña parte del clan uzumaki ha logrado escapar de la isla del remolino mientras que era invadida por 4 de las 5 grandes aldeas y esos pocos uzumaki se resguardan en la aldea de la hoja y el padre de naruto, no es minato como...