Kuma saltó para retroceder una vez más y analizó con cuidado su situación, la mitad de los clones habían sido disipados y él ya tenía algunas heridas. Orochimaru había cambiado de piel una vez y 3 de sus invocaciones de serpientes había muerto, kuma respiró hondo por la boca, usando su sentido sensor para sentir como a la distancia se encontraban sus estudiantes, se había alejado bastante pero no lo suficiente como para que él pudiera escapara de orochimaru de forma segura, por lo que tendría que seguir entreteniendo al sanin un poco más. Corrió rápidamente, moviendo su brazo para adelante con fuerza mientras que las cadenas obedecían la orden y yendo contra el sanin que estiró sus brazos, saliendo grandes serpientes de sus mangas que fueron atravesadas por las cadenas de lado a lado y haciendo que el sanin sonriera ligeramente cuando de la boca de las serpientes salieran múltiples serpientes mucho más pequeñas que avanzaron por las cadenas en dirección de kuma. Rápidamente, kuma giró las cadenas en el aire, mientras que las hacía chocar unas con otras eliminando poco a poco las serpientes, orochimaru aprovechó que kuma centró parte de su atención en eliminar las serpientes y saltó para atacarlo, enviando su puño contra kuma que para cuando se dio cuenta ya tenía el puño de orochimaru alojado en su estómago y saliendo volando un segundo después, dejando caer los restos de las serpientes al suelo mientras avanzaba por el aire mientras que más clones se dirigían contra orochimaru y kuma clavaba las cadenas de chakra en el suelo para detenerse, dejando un rastro por donde avanzaron las cadenas en la tierra para detener el avance de kuma que apenas detenerse se hincó en una rodilla mientras que sujetaba su estómago con dolor y hacía una mueca de dolor, si los clones restantes fueran disipados por completo, sin duda kuma estaría perdiendo y momentos breves de descanso como éste en que kuma se recupera del golpe mientras los clones entretienen a orochimaru no serán posibles a menos de que cree muchos más clones de sombra, cosa que gastaría más sus reservas de chakra y en éste momento el chakra era un recurso valioso. Kuma se levantó, parándose recto e ignorando el dolor, inició una secuencia de sellos de mano mientras que enviaba rápidamente sus cadenas, pasando entre los clones hasta llegar a orochimaru que golpeó con las manos desnudas las cadenas, solo logrando mover unos centímetros la trayectoria de las cadenas y abrirse heridas en las manos. Orochimaru se movió como si su cuerpo fuera una serpiente, avanzando a gran velocidad contra el kuma original que apenas terminaba sus sellos de mano, viendo como rápidamente orochimaru se acercaba rápidamente a él como si fuera una serpiente y teniendo una espada que sobresalía de su boca. Rápidamente, más cadenas salieron de su espalda mientras que las otras regresaban, siendo esquivadas por el sanin que saltó contra kuma, yendo directamente la espada contra el pecho de kuma que sonrió ligeramente y a gran velocidad, una cadena salió de su torso, yendo contra orochimaru y envolviéndolo velozmente, -doton, dargo doryo. Elemento tierra, esfera de graves- dijo kuma mientras que empezaba a temblar ligeramente. Ésta es una técnica rango A donde el usuario puede levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es enorme y su poder destructivo es muy alto, siendo lanzado hacia los adversarios para aplastarlos pero debido a que la técnica es lenta al caer, es muy probable que el enemigo escape a menos de que sea sujetado por algo. Kuma sonrió, viendo a orochimaru mientras que era envuelto por las cadenas hasta solo quedar los ojos a la vista, y si se volteaba a la derecha, un enorme pedazo de tierra se levantaba en el aire y se dirigía a ellos, -tú también te verás envuelto en la destrucción de tu técnica, ¿acaso te vas a sacrificar para que tus alumnos escapen?- preguntó orochimaru quién sabe cómo debido a que tenía las cadenas en su boca, esto para que no usara una técnica para escapar ya que por alguna razón le encantaba usar su boca para sus técnicas, -jeje, eso es cierto, pero mis cadenas son una buena defensa y no por nada son capaces de soportar ataques de bijus- dijo kuma mientras que las cadenas giraban a su alrededor y creando un domo que cubrió por completo a kuma, mientras que dejaba a orochimaru sobre la cúpula, esto sin duda dañaría al sanin, pero si moriría era desconocido para kuma, o incluso, para el propio orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Naruto 100% Uzumaki
FanfictionEn esta historia, una pequeña parte del clan uzumaki ha logrado escapar de la isla del remolino mientras que era invadida por 4 de las 5 grandes aldeas y esos pocos uzumaki se resguardan en la aldea de la hoja y el padre de naruto, no es minato como...