Kakashi miró a torune que estaba ojeando una hoja, le sorprendía que el hombre frente a él hubiera cedido a la petición que el equipo 7 entero hizo. Le habían solicitado una misión rango B puesto que las misiones rango c era realmente simples para ellos, sí bien estas misiones rango c eran verdaderamente para genin recién salidos e inexpertos, ellos 3 no eran genin inexpertos, eran realmente fuertes por lo que los 3 genin convencieron a kakashi de que solicitaran una misión rango b ofreciéndole la edición más nueva del icha icha de Jiraiya y el tuerto jounin ante tremenda oferta no pudo decir que no, confiando en que Torune les negaría la misión pero ahí estaba, extendiendo una hoja con una misión rango B para ellos y mientras kakashi caminaba ay sujetaba la hoja Torune empezaba a explicar la misión, -Esta misión creo que es una buena idea puesto que no es tan difícil y es parte ayuda a la diplomacia. En dentro de 2 días escoltarán a un cliente hasta las fronteras del país de las aguas termales y sellaran su entrada, los guardias están enterados de que se hará una escolta por lo que no debería haber problema alguno y desde ese punto irán a la capital del país donde en la entrada se encontrarán con un equipo de kumo, se hospedarán un día en la capital del país y partirán junto al cliente y el equipo de kumo por el resto del país, atravesarán también el país de la nieve hasta que lleguen a las fronteras de kumo, en este punto la misión de ustedes terminan y desde este punto los ninja de kumo escoltarán al cliente. Sí ustedes no hubieran solicitado esta misión habría enviado chunin pero me parece que ustedes son mejor opción. Este cliente trae la documentación que aprueba a kumo a enviar ninja para los próximos exámenes chunin y creo que 3 genin con la fuerza de un chunin rozando el jounin y un jounin se élite son más que apropiados para esta misión, sin contar que sus posiciones sociales dentro de konoha serán una buena impresión diplomática así que alisten todo lo que necesiten y vengan en 2 días para darles la documentación necesaria para avanzar por estos países, además de una cantidad de dinero que será destinada a comida, hospedaje o alguna otra necesidad que tengan, ¿Alguna pregunta?- explicó Torune buscando alguna duda o pregunta en los ninja frente a él, recibiendo como respuesta silencio, -entonces, pueden irse- dijo torune sonriendo mientras que con una sonrisa los ninja abandonaron su oficina. Mientras caminaban por los pasillos de la torre hokage, kakashi elevó la mirada mirando el techo, -de verdad no creí que nos daría la misión- pensó recordando cuando hace 2 semanas tomó al equipo. Flash back no jutsu. Kakashi cerró la puerta tras él mientras daba varios pasos para acercarse al escritorio de torune con el atardecer viéndose por las ventanas trans torune, -¿Y bien?- preguntó Torune, -Estoy sorprendido- dijo kakashi viendo a torune que lo miraba con una sonrisa, -no solo los 3 tienen el nivel como para ser chunin, sí no que el trabajo en equipo es bueno, tsugumi y naruto se entienden con solo una mirada y saske encuentra la forma de complementar ese trabajo en equipo, kuma hizo un buen trabajo en el tiempo que estuvo con ellos- dijo kakashi, -ellos actualmente son el equipo genin más fuerte de konoha, incluso más que el equipo de gai. El potencial que tienen es increíble- dijo torune mientras se giraba y veía cómo el cielo que se volvía nocturno al el sol se ocultarse en el horizonte, -los exámenes chunin serán en 2 meses, ¿debería nominarlos?- preguntó kakashi, -esa será una decisión tuya, sí kuma despierta tendrán que hablarlo los 2 y decidir sí están listos; Aunque sean tan o más fuertes que un chunin, su madurez en este momento no es tan alta y la experiencia real es baja, así que tu decidirás lo que harás, kakashi- dijo torune mientras que el jounin asentía, -puedes irte- dijo torune mientras que kakashi asentía y se retiraba. Fin de flash back no jutsu. Kakashi agitó su cabeza, viendo a los 3 genin que ahora lo miraban esperando indicaciones, -aún tenemos varias horas antes de que anochezca así que entrenaremos y mientras lo hacemos, un clon de sombra de cada uno se encargará de estudiar el camino que seguiremos, al ser un viaje tan largo tardaremos 2 días en llegar hasta el punto de encuentro y mañana ya sean ustedes en persona o clones de sombra nos reuniremos en la biblioteca de konoha al medio día para seguir estudiando el camino y cosas que se puedan presentar; el siguiente día pueden usarlo como les plazca, siempre y cuando hayamos terminado de estudiar el camino, y que no se les olvide preparar cosas que necesiten como armas, trampas, sellos, comida, agua, kit de primeros auxilios o cualquier cosa que necesiten- dijo kakashi empezando a caminar seguido de sus genin que suspiraron. A lo largo de estas semanas el entrenamiento se enfocó un poco en cosas que sí bien no eran debilidades, tampoco eran fortalezas como por ejemplo en el caso de naruto su velocidad y el manejo de sus cadenas de chakra, en el caso de tsugumi la reacción para que así pueda mejorar su velocidad, o también su control de chakra que sí bien era bueno, podía mejorar y en el caso del uchiha del grupo, el entrenamiento se enfocó en el aumento de sus reservas de chakra, en el manejo de su sharingan y en el ninjutsu puesto que su ninjutsu se limitaba a varios de fuego propios del clan uchiha y gracias al aumento de sus reservas de chakra había logrado crear un clon de sombra, cosa que era increíble puesto que inclusive había jounins que se quedarían vacíos con crear 1, sí seguían avanzando tan o más bien que como iban, los inscribiría en los exámenes chunin y para su preparación pediría más misiones rango b.
ESTÁS LEYENDO
Naruto 100% Uzumaki
FanfictionEn esta historia, una pequeña parte del clan uzumaki ha logrado escapar de la isla del remolino mientras que era invadida por 4 de las 5 grandes aldeas y esos pocos uzumaki se resguardan en la aldea de la hoja y el padre de naruto, no es minato como...