Capitulo 3, kuma uzumaki

55 2 0
                                    

Naruto cruzó los brazos mientras miraba al frente, a sus lados estaban sasuke y tsugumi, frente a ellos, estaba el que sería su jounin sensei y exalumno de su padre, kuma uzumaki. Kuma vestía el traje de un jounin de la aldea, solo añadiendo una larga capa negra sobre sus hombros pero lo más llamativo de kuma es el color rojo de su pelo, el origen de su sangre uzumaki. En su rostro posee tres cicatrices en el ojo izquierdo así como una ligera barba alrededor de la boca. Kuma miró a los genin con sus ojos morados y les sonrió mientras hablaba, -Imagino que es la academia les habrán dicho que yo les haría una última prueba que definiría si pasaban o no como genin, y mi nombre. No hacen falta las presentaciones porque ya sé quiénes son ustedes, así que solo les explicaré de qué se tratará la prueba. Mi prueba es una prueba de combate, los 3 van a enfrentarse contra mi individualmente y luego los 3 a la vez, iniciemos con las damas así que tsugumi, atácame cuando quieras- dijo kuma retrocediendo varios metros esperando solamente a que tsugumi lo atacara, -De todas las pruebas eligió combate, se me da bien pero sigo lastimado por culpa de mi padre desde ayer- pensó naruto recordando lo que había pasado un día antes. Naruto puso un brazo enfrente de su rostro apretando los puños mientras salía volando por una puerta al patio trasero de su casa, arrastrando los pies cuando cayó al suelo, al mismo tiempo en que por la puerta donde había salido disparado unos segundos antes, torune salía con una sonrisa malvada antes de que moviera con fuerza su palma que se había llenado de viento de un segundo al otro frente a él de forma horizontal saliendo varios cortes de viento que difícilmente se veían, -te dije que no usaras técnicas problemáticas, tu madre estuvo relativamente de descubrirnos- dijo torune mientras que naruto se movía tan rápido como podía para esquivar los cortes que si bien no eran fácil de ver, su sentido sensor los podía sentir por lo que podía esquivarlos, recibiendo de todas formas varios cortes en su cuerpo. Haciendo sellos de mano, naruto respiró hondo mientras que decía, -suiton, mizujinheki. Estilo de agua, pared de agua. De su boca empezó a salir rápidamente agua que se juntó frente a él creando una pared de agua que empezó a recibir rápidamente los cortes de viento, regenerándose por el agua que seguía saliendo de la boca de naruto. Torune hizo un gesto de fastidio haciendo unos pocos sellos de mano y de su boca salía una poderosa bala de viento que atravesó la pared de agua y le dio duramente a naruto que abrió en grande los ojos aguantando el dolor y deteniendo su técnica, dejando el agua caer al suelo y empezando a correr con una mano donde le había impactado la bala de viento seguido de torune, -esto me va a molestar por varios días- pensó naruto viendo como la bala de viento había hecho un agujero en su ropa y dejando ver que su piel tenía un poderoso golpe, por lo que se había empezado a poner roja y no tardaría mucho en ponerse morado por la cantidad de sangre que se acumularía y aparecería un moretón. Torune extendió su brazo al aire y un sable de viento largo de formó mientras seguía corriendo y lo bajó con fuerza al frente suyo, -¡por tu culpa casi nos descubren!- exclamó torune mientras que naruto saltaba esquivando el ataque, -tu fuiste el que usó mi cuerpo para atravesar una pared y casi destruir otra- dijo naruto de nuevo esquivando un ataque con el sable de torune, -solo te alcanzo y me las pagarás- dijo torune salto alto en el aire y lanzando su sable contra naruto que no podía ver la dirección del sable por ser de aire pero por instinto saltó a un lado recibiendo una cortada en la mejilla y torune se movió rápidamente parándose frente a naruto y plantando una fuerte patada que lo envió volando contra un árbol en el que chocó fuerte mente y se movió a un lado esquivando un puñetazo de torune y estirando su pierna para intentar golpear a torune que usó su mano para bloquear la patada y sujetó fuertemente el pie de naruto solo para girar un segundo después y enviar a naruto a volar por el aire y torune saltó contra naruto preparando un puñetazo lleno de chakra, -si me da saldré volando hasta el otro lado de la finca uzumaki- pensó naruto haciendo sellos de mano y se golpeara rápidamente un brazo apareciendo un sello que lo hizo caer un segundo después, -un sello de gravedad eh- dijo torune viendo como su hijo caía al suelo. Torune movió su mano a su bolso ninja mientras pensaba, -en ese caso, usaré esto- pensó deslizando unas cuantas shuriken que puso enfrente suyo mientras las soplaba, -futon, kaiten shuriken. Estilo de viento, shuriken rotatorio- A todas las shuriken que giraban en uno de los dedos de cada mano de torune les salió un largo borde de viento que sin perder tiempo envió contra naruto que apenas se recuperaba de caer por el sello de gravedad y se movía lo más rápido que pudo al ver las intenciones de torune que sin dudarlo, envió las shuriken contra naruto que recibió 3 cortes no graves ni profundos en la espalda, por lo que ahogó un pequeño grito de dolor y terminaba sus sellos de mano, -suiton, teppodama. Elemento agua, disparo de agua- dijo naruto mientras que de su boca salía un fuerte chorro de agua que fue directo contra torune que sonrió ligeramente mientras que de su espalda, una cadena de chakra salió disparada contra el agua que fue bloqueada completamente, -cayó en mi trampa- pensó naruto mientras que del árbol cerca de ellos salía un gran dragón de fuego del que torune no se dio cuenta hasta que sintió el calor cerca de él, por lo que giró su cabeza ya solo para ver el fuego a un metro suyo, dándole de lleno y cubriéndolo completamente de humo.

Naruto 100% UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora