Después de tanto tiempo, (demasiado diría yo) al fin hice un nuevo episodio de naruto 100% uzumaki, perdonen el tanto tiempo, me concentré en todas mis otras historias, tanto naruto uchiha como las que están el youtube.
En ésta historia en particular, al investigar otros fics para tomar como ejemplo o algunas sugerencias encontré solo una que se repetía en como 6 canales diferentes, por lo que decidí hacer ésta desde 0, y por eso mismo, en esta historia priorizo la calidad antes que la cantidad.
No se signifique que no me esfuerce en mis otras historias, sino que ésta es una de las pocas de naruto 100% uzumaki.
Sin más que decir, empecemos con el capítulo:
Salto de tiempo no jutsu. Un mes. Ha pasado un mes desde que se hicieron un equipo, y a lo largo de este mes fue principalmente entrenamiento y misiones rango D y C, siendo la peor parte para sasuke que sin duda alguna y para los ojos de todos en el equipo, era el más débil, y si bien lo habían puesto con los 2 mejores de la clase, siendo una la hija del cuarto hokage y una prodigio como su padre, y el otro el heredero del clan uzumaki, conocido por que la mayoría de sus miembros, por no decir que. Todos son fuertes, poderosos y respetados, tanto que las aldeas se tuvieron que aliar para derrotarlos a todos y dar recompensas para acabar con un uzumaki en la siguiente gran guerra shinobby. Incluso los guenin que son los más débiles del clan son fuertes si se comparan con lo demás genin, incluso con los genin del clan hyuga que también son fuertes y respetados, y si los genin normales son fuertes, el heredero lo era más. Naruto era en parte perezoso, le gustaba recostarse a mirar el cielo, aunque no dejaría de entrenar nunca, y más si se consideraba que tsugumi era su rival directa y no se dejaría ganar por tsugumi. Sasuke también era fuerte, pero no se comparaba con sus compañeros que le ganarían sin duda alguna.
Naruto abrió los ojos lentamente, viendo las nubes bajo la sombra de un árbol, podía sentir los ojos de alguien observándolo a la distancia, y ciertamente no tenía ganas averiguar quién lo miraba, pero a juzgar por la distancia desde dónde detectaba a la persona con su sentido sensor, era alguien integrante del clan hyuga mientras que usa su byakugan. Pensó que era hinata, que era la única hyuga femenina a la que alguna vez le dirigió la palabra sin contar que fue su compañera de academia, pero no, ella no era, su presencia se sentía diferente y su chakra era más tranquilo. Se levantó, sentándose y giró su cabeza viendo en la dirección desde donde sabía que le miraban, viendo solamente un bosque denso, pero a su vez sintiendo la alteración que quién lo miraba tenía al pensar que naruto estaba mirando, pero se empezó a calmar poco a poco. Levantó una mano, haciendo varias poses de mano para usar el lenguaje de señas de konoha y al sentir que de nuevo se alteró el chakra, sabía que en efecto, era un ninja, después de todo el lenguaje de señas ninja no era algo que se le enseñara a los civiles, mientras que a los shinobby se les enseñaba en la academia y ciertamente para naruto era aburrido y fastidioso, pero lo aprendió porque sabía que le sería algo se utilidad. Se levantó por completo, estirando su cuerpo preparándose para moverse pero en un shunsin su amiga rubia apareció, -al fin te encuentro- dijo ella haciendo que naruto suspirara, se estaba saltando el entrenamiento de kuma apropósito ya que era un fastidio para él y al parecer, tsugumi decidió buscarlo. Giró su cabeza, regresando su mirada a la dirección donde estaba quien lo espiaban, sintiendo que se alejaba de la zona tan rápido como podía, -vamos, kuma se va a enojar y nos va a obligar a hacer 10 misiones rango d seguidas y sin descanso otra vez- dijo tsugumi viendo a naruto que no le regresaba la mirada por unos segundos, -sabes, es un fastidio tener que correr de ti y de kuma, pero es más fastidio tener que entrenar con kuma- dijo naruto antes de que se moviera en un borrón de velocidad, -no me parece muy inteligente una carrera conmigo sabiendo que entreno muy seguido mi velocidad- pensó tsugumi corriendo también tras naruto que saltó al sentir que tsugumi lo alcanzaba, viendo como ella sujetaba un una rama donde había estado tan solo un segundo. Tsugumi saltó contra naruto que lanzó un kunai contra la namikaze que lo esquivó sin mucho problema, cayendo sobre naruto y colocando un rodillazo en naruto que explotó en humo, -va a empezar con los clones- pensó tsugumi suspirando y moviéndose rápidamente, deslizando varios kunai entre sus dedos y enviándolos al frente de un rápido movimiento, avanzando rápidamente hasta que naruto tuvo que bloquear uno. Tsugumi era rápida, pero naruto un experto en camuflaje y bueno para escapar, pero lo que el hecho de que tsugumi y él hayan convivido desde niños no beneficiaba en lo más mínimo a naruto que tuvo que bloquear el kunai o detenerse, de cualquiera de las 2 formas sería descubierto. Tsugumi puso una pequeña sonrisa, e hizo un sello de mano mientras que los papeles bomba adheridos a los mangos de los kunai se empezaran a quemar y explotaran tan solo unos segundos después, enviando volando naruto varios metros mientras que éste cruzaba los brazos a la vez en que salía del humo, viendo desde arriba que tsugumi estaba a varios metros sobre él y se lanzaba directamente a su posición con una patada que naruto bloqueó y envió un puñetazo que ella bloqueó, sin esperarse una patada de naruto que la envió retrocediendo al humo que aún quedaba del papel bomba, no tardando mucho en salir del humo solo para encontrarse una pared de agua que bloqueaba su camino, -el fastidio eres tu- pensó tsugumi lanzando varios papeles bomba que explotaron a unos pocos centímetros de la pared de agua y destruyéndola en el proceso. Naruto saltó con fuerza, viendo como si fuera cámara lenta a una hyuga que corría y giraba su rostro para verlo con sus ojos byakugan, ella tenía pelo largo negro que le llegaba a la mitad de la espalda, cejas finas y ojos blancos típicos del clan Hyūga. Vestía una blusa azul oscuro sin mangas con una malla debajo y pantalones cortos del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Naruto 100% Uzumaki
FanfictionEn esta historia, una pequeña parte del clan uzumaki ha logrado escapar de la isla del remolino mientras que era invadida por 4 de las 5 grandes aldeas y esos pocos uzumaki se resguardan en la aldea de la hoja y el padre de naruto, no es minato como...