Nota. Antes de empezar debo decir que este episodio no tiene mucha acción y es un poco más para mostrar la vida comoun heredero de clan en pleno derecho denaruto. Fin de nota. Era una noche tranquila en la aldea de la hoja, esa nochese recordaba el ataque del kyubi y la muerte del cuarto hokage, pero a la vezen la casa principal del clan uzumaki se estaba preparando una fiesta por elcumpleaños del heredero del clan y por obvias razones, todo el clan uzumakijunto a algunos civiles y líderes de clan estaban invitados, y si ellosdeseaban invitar a alguien más no había problema que lo hicieran siempre ycuando la persona a la que el invitado invitó a acompañarlo se portara de unabuena forma y llevara algún regalo para el heredero del clan uzumaki. Kushina se pasó elantebrazo por la frente y suspiró con una pequeña sonrisa, ya terminé- pensómirando un letrero y se giró para ver como varios invitados ya habían llegado yestaban sentados conversando sobre temas diversos. Pasaron unas pocas horas másy el resto de los invitados llegaron y la fiesta se animó, todo era diversiónpero había un pequeño problema y era que, el cumpleañero no estaba en la casade uzumaki o por lo menos nadie lo había visto, ni siquiera la que era su mejoramiga y eso había hecho que tsugumi suspirara, a naruto no le importabandemasiado si le hacían o no una fiesta por su cumpleaños, pero siempre estabaen las fiestas por sus padres que se esforzaban en hacer una buena fiesta paraellos y hablando de sus padres, torune aún no había llegado a la fiesta por sutrabajo del hokage lo que hizo que kushina soltara un nuevo suspiro, -padre ehijo, los 2 desaparecidos de una fiesta donde son el foco de atención, uno porser el quinto hokage y el otro por ser el cumpleañero- pensó kushina en unsuspiro y se giró para ver en dirección de tsugumi y abriendo la boca parallamar su atención, -tsugumi, ¿sabes dónde está naruto?- preguntó la uzumaki suspirandolo último, -estaba pensando en ir a buscarlo para traerlo- dijo la chica rubiaviendo a kushina, -no hace falta que me busquen, estoy aquí- dijo una nueva vozque iba acompañada de unos pasos y a varios metros de ellas 2 estaba narutocaminando a donde estaban ellas, -¡¿Dónde estabas?!- exclamó kushina moviéndoserápidamente y golpeando la cabeza de naruto mientras ponía los ojos en blanco,-estaba caminando por la aldea y escapando de las fans que tengo, nunca medejan en paz- dijo naruto mientras se doblaba y se ponía las 2 manos en lacabeza justo donde kushina lo había golpeado, -no vuelvas allegar tarde a tupropio cumpleaños o si no tendré que darte más de mis puños de amor- dijokushina poniendo su puño frente a ella amenazantemente, -entendido- fue todo loque dijo naruto dando unos pasos para alejarse había mucho papeleo- dijo la vozde torune antes de que un nuevo fuerte golpe se escuchara y el puño de kushinase estrellara contra torune, -¡te dije a ti también que no llegaras tarde!- dijokushina con los ojos en blanco y su cabello empezando a moverse en 9 mechones,lo que señalaba que claramente estaba enojada y cuando esto pasaba lo mejor eraevitar a toda costa hacer enojar aún más a la uzumaki, -perdón, perdón kushina,hubo un papeleo extra en la oficina ya que en dentro de poco va a ser el nuevoexamen de graduación de la academia- dijo torune haciendo que kushina suspiraracon las manos en la cintura y le hiciera un gesto con la cabeza, -ve y entreténa los invitados, no importa con qué pero entretenlos- dijo kushina y torunesuspiró caminando para ir en dirección a los invitados. Naruto salió también adonde estaban los invitados y rápidamente fue rodeado por gente que lofelicitaba por cumplir un año más, -desearía que no me acorralaran solo paradecirme feliz cumpleaños- pensó naruto buscando la forma de salir del circuloque lo rodeaba. Naruto sintió como alguien sujetaba su muñeca y lo jalaba confuerza haciendo que saliera del circulo que lo rodeaban y el pelirrojo girarasu cabeza viendo a tsugumi que lo jalaba, -deberías saber ya a este punto comoescapar de esas cosas, tus fans de rodean mucho por lo que debería ser fácilpara ti escapar- dijo la chica y naruto solo suspiró siguiendo a su amiga, -oetsugumi, ¿por qué le tomas la mano?- preguntó una voz y los 2 giraron su cabezaviendo a un niño pelirrubio un año menor que ellos. Era un joven de bajaestatura con ojos azules y cabello rubio desordenado de longitud media. Sucabello es lo suficientemente largo para cubrir sus orejas y su frente. Suvestimenta era una túnica azul marino con mangas largas que se hace encircunferencias más grandes cuando llega a sus manos y se extiende justo debajode su cintura. Tenía un pantalón negro shinobby estilo anbu con el porta kunaiatado a su pierna y terminando con unas sandalias azules shinobby. Tsugumisuspiró viendo al joven que los miraba y se giró para ver al joven mientrassoltaba a naruto, -creí que no vendrías hermanito- dijo tsugumi y el jovencruzó los brazos con una sonrisa, -mamá me obligó a venir, preferiría estarentrenando- dijo y naruto se acercó viéndolo fijamente con sus ojos morados deuzumaki y golpeó con un dedo la frente del chico, -pues ve a entrenar luck,aquí también hay campos de entrenamiento- dijo naruto y el chico bajó la cabezaponiéndose las manos en la frente, -también quiero luchar con tigo- dijo ynaruto dio media vuelta viéndolo de reojo, -pero yo no- fue todo lo que dijonaruto dando unos pasos para alejarse pero luck se apresuró y le puso una manoen el hombro, -luchemos, o ¿acaso no eres un buen heredero de clan?- preguntó ynaruto solamente encogió los hombros, -realmente no me importa, si quieresluchar hazlo con un árbol o yo que se- dijo naruto preparándose para saltarpero fue detenido cuando una chica nueva se paró a su lado y llamó su atención, -no otra vez por favor, que no haga lo que creo- pensó naruto viendo el lenguaje físico de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Naruto 100% Uzumaki
FanfictionEn esta historia, una pequeña parte del clan uzumaki ha logrado escapar de la isla del remolino mientras que era invadida por 4 de las 5 grandes aldeas y esos pocos uzumaki se resguardan en la aldea de la hoja y el padre de naruto, no es minato como...