Capitulo 6: La voluntad de sobrevivir

24 2 1
                                    

Tsugumi respiró por la boca cansada, las ojeras en sus ojos se empezaban a notar y el cansancio se reflejaba en su cuerpo, las gotas de agua de sudor cayeron al suelo destruyéndose al impactar, tsugumi pasó un pedazo rasgado de su ropa por su frente para secar el sudor y respirar hondo acercando sus rodillas a ella para abrazarlas y recargar su cabeza sobre éstas, alternó su mirada entre sasuke que dormía y naruto que seguía inconsciente, ella al tener conocimientos básicos de la medicina y primeros auxilios, asumió el papel de médico aunque ciertamente, ella sola se había puesto el título, había pasado un día y tsugumi se encontraba preocupada, naruto no había despertado ni por un segundo y sus heridas eran graves, no tenía forma de enviar un mensaje a la aldea y no sabía dónde estaba kuma, ella quería ir por ayuda, cargando a sus compañeros pero no podía, una emboscada sería fatal y el brazo de naruto estaba en muy malas condiciones. Por su cabeza pasaron cientos de formas para salir de éstas situación y ninguna era lo suficientemente buena, necesitaba una invocación o un animal que hiciera trabajo de mensajero, o bien alguien que estuviera dispuesto a ayudarlos, si tan solo kuma estuviera ahí sería genial. No había dormido en un día entero, pasó poco más de 24 horas despierta en caso de que fueran atacados y ella sinceramente se empezaba a desesperar, las opciones se le acababan, así como las pocas provisiones que habían llevado ya que al ser un misión simple y rápida no habían llevado más que unos pocos snaks y poca agua para el camino y por lo mismo, poco equipo médico. Cerró los ojos lentamente, tan lento que no se dio cuenta de que se cerraban mientras que el tiempo pasaba y pasaba pero antes de que finalmente cediera por su cansancio, escuchó un ruido que la hizo alterarse y prepararse para deslizar un kunai, solo para ver como la trampa que había puesto cerca había funcionado, atrapando un conejo que intentaba liberarse, -perdón- fue todo lo que pensó antes de mandar un kunai que se clavó firmemente en el conejo y lo atrajera a ella usando cable ninja, era la primera caza en 24 horas. Naruto se movió ligeramente, mientras ponía una expresión de dolor y alertaba a tsugumi que ignorando al conejo, se puso a su lado viendo su rostro que empezaba a sudar junto a la expresión de dolor puro reflejada en su rostro y lentamente, la mano de naruto se movió sujetando su brazo herido con dolor, -duele, duele- dijo en susurros mientras que era invadido por el dolor, -resiste naruto- fue todo lo que pudo decir tsugumi, ella no podía hacer nada para ayudarlo y era realmente frustrante para ella no poder ayudarlo. Una idea cruzó por su cabeza pero la desechó rápidamente, la idea de usar el chakra del zorro para sanar las heridas de naruto fue esa idea fugaz que pasó por su cabeza, pero ella sabía que el zorro los odiaba, o bueno, al momento de ser sellado el zorro el chakra de éste mismo fue divido en yin y yang y naruto tenía la parte más malvada del zorro por lo que éste se negaría a ayudarlo rápidamente, y ella no podía usar su propio chakra del zorro ya que sí bien el zorro dentro de ella era la parte más positiva del zorro, no ayudaría en nada a naruto al no ser su propio zorro. A su vez, tsugumi y saske sabían que tarde o temprano serían encontrados por alguien y no podían darse el lujo de esperar a que alguien llegara esperando que fuera un aliado o alguien que los ayudara, solo les quedaba de opción cumplir la orden de kuma y apresurarse a la capital del fuego. Tsugumi viendo que no podría hacer nada, miró el conejo cerca de ella, esa iba a ser la cena de los 3 sí es que naruto despertaba lo suficiente para poder comer. Viendo que no faltaba mucho para el anochecer, decidió preparar al conejo para cocinarlo, por lo que usando una cinta para el pelo que tenía, sujetó su cabello en una cola de caballo que dejaban caer 2 mechones de cabello a los lados de su rostro y moviendo una vez más su mano, sujetó el mismo kunai con el que cazó al conejo y poco a poco lo empezó a preparar. Los minutos pasaban y ella solo podía usar al conejo para distraerse, el cansancio estaba a nada de consumirla, apoyó sus manos contra el suelo respirando por la boca y las gotas de sudor cayendo al suelo, ella estaba a punto de rendirse, estuvo a punto de moverse para despertar al uchiha pero un ruido tras ella le dio un poco más de energía y dándose la vuelta, vio a un naruto con el ceño fruncido que intentaba sentarse, -no no no no qué haces, debes recuperarte- dijo tsugumi poniendo su mano en el pecho de naruto para intentar hacer que el uzumaki se volviera a recostar, -estar aquí no nos ayudará de nada, debemos irnos y obedecer a kuma- dijo intentando resistirse a tsugumi pero era inútil, no tenía fuerza en los brazos como para poder apoyarse por lo que no podía poner mucha resistencia, -lo sé, lo sé perfectamente pero también no podemos irnos teniéndote en estas condiciones- dijo tsugumi casi logrando que naruto se recostara una vez más, ella no usaba tanta fuerza para no lastimar más a naruto, aunque luego de un segundo más no lo pudo empujar más, -¿eh?- sé preguntó a sí misma, ella no podía empujar más a naruto para que se recostara pero su espalda no había tocado por completo el suelo, por lo que se movió para mirar bajo la espalda de naruto, -debemos irnos, yo me encargaré de mí mismo y sí nos ataca aun así los puedo ayudar ahora puedo usarlas- dijo naruto impulsándose hacia adelanta para sentarse usando sus cadenas de chakra como apoyo.

Naruto 100% UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora