«meblood»

59 9 0
                                    

Cuarenta y ocho horas más y mi compañera de semana se iría. Sólo debo de tener un poco más de paciencia, sí, sólo un poco más.

—¡Ay, que dolor más fuerte! —grité, girando en mi cama —.¡Ay pero que sufrimiento!

—¿Te puedes callar? —murmuró Hyukjae a mi lado, mientras me observaba por unos segundos y luego volvió a mirar su celular.

-¡Ay, Jesús porque no te apiadas de mi!

-Deja de moverte -se quejó por milésima vez.

-¡Ay, vete meblood, ve en busca de otra chica! -volví a gritar, dando saltos.

-¿Meblood? -preguntó, riendo.

-Si, ya sabes, menstruación y blood, sangre, lo normal -murmuré, dejando mi cabeza caer hacía atrás.

-Suenas como si alguien a roto tú corazón y estás sufriendo por amor.

-Tú rompiste mi corazón cuando entraste a mi habitación con las manos vacías -lloriquee.

-Traje un preservativo, ¿eso cuenta? 

-Guarda silencio antes que tomare ese preservativo y te oblige a comerlo.

-Pueden ser tóxicos -él tomó uno de mis pies y jaló de él.

Se mantuvo en silencio, mientras yo seguía soltando quejidos y bufidos de frustración.

-¿Sabes lo bueno de eso? Que en dos días ésta molestia ya no estará en mi cuerpo.

-¡Si! -alzó su brazo y lo agitó en el aire.

-¿Por qué celebras, ridículo?

-Porque en dos días tendremos sexo.

Tomé su zapato que anteriormente había dejado en el suelo y se lo lancé, pero él tenía buenos reflejos, entonces de inmediato lo atrapó.

-¡Mamá, Hyukjae me está ofreciendo tener sexo luego de que mi período se vaya! -grité, cruzando mis brazos.

Mamá tenía un buen oído, olfato y vista. Ella estaba al tanto de todo, seguramente ella ha estado escuchando absolutamente todo de lo que hemos hablado, sin acercarse a la habitación.

-¡Hyukjae, deja de coquetear con mi niña! -respondió, sonreí victoriosa y saqué mi lengua-. ¡Sin embargo si ella no quiere, yo estoy disponible, de viernes a sábado, cualquier horario!

-¡Lo tendré en mente! -contestó, riendo.

-No hagas eso -dije, tomando mi rostro.

-Celosa -río.

-Si, si -rodee mis ojos-. ¿Me pasas el control remoto? Está a tú lado.

Él lo tomó para luego lanzarlo, pero yo no tengo tan buenos reflejos como él, entonces el objeto impactó con mi estómago. Chille, tomando éste y revolcándome más aún en mi cama.

-Perdón -río-. Iré al baño, no me extrañes.

-No tienes que decirme que harás, estúpido.

-Iré a orinar.

-Ve -encendí mi televisor.

Comencé a cambiar, últimamente la televisión estaba asquerosa, nada llamaba mi atención. Lo único eran los programas de música, pero aquellos sólo daban en las noches.

Así que escogí un canal cualquiera, apoyé mi cabeza en la almohada y cerré mis ojos, intentando relajarme y no sentir tan horrendo dolor.

Pero mi tranquilidad no duró mucho, el silencio se eliminó por completo cuando escuché un gemido.

Menstruation - Moonbyul X HyukjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora