Narrador omnisciente.
Luego de unas extensas semanas, Hyukjae ya estaba decidido. Había hablado con su almohada, hasta pidió consejos a su pequeña pero ya adolescente hermana.
Sin mas que discutir, Hyukjae comenzó a intentarlo...
"El tenia absolutamente todo planeado, luego de intentar convencer a Moonbyul...bueno, la verdad es que solo tuvo que nombrar las palabras parque de diversiones y ya ella estuviera saltando en los brazos de Hyukjae.
El dia había llegado, Hyukjae sudaba todo, exactamente todo. Nunca en su vida se había sentido tan nervioso, a tal punto de tener nauseas y estar unas dos horas encerrado en el baño de su casa.
Ellos ya se encontraban en el parque de diversiones, Moonbyul ha estado saltando de lado a lado emocionada por el lugar.
Eso fue algo totalmente negativo para Hyukjae.
-Moonbyul, quiero hablar contigo -comenzó a decir, pero ella de inmediato lo interrumpió.
-¿Eso de allí es una montaña rusa acuática? -murmuró, abriendo sus ojos al máximo-. Tenemos que ir! ¡Vamos, vamos!
Entonces, lo obligó a subirse a aquella atracción. Al terminar esos minutos de sufrimiento, dejaron la montaña rusa. Moonbyul reía feliz y comentaba la velocidad que esta tenia.
-Byul, por favor, escúchame unos segundos -pidió Hyukjae, tomando una fuerte respiración, estaba demasiado mareado, no sabía si ers por nervios o por la atracción-. Lo que quiero decir, es que...quiero vomitar.
Y en menos de dos segundos, Hyukjae estaba vomitando en los pies de Moonbyul. Ella no sé quejó, al contrario, reía mientras acariciaba la espalda de Hyukjae.
Él sabía que lo ocurrido lo iba a recordar por siempre, así ella se burlaría de él.
Hyukjae pensó que ya era momento de intentarlo nuevamente, él seguía a Moonbyul, mientras ella recorría cada centímetro del parque de diversiones.
Sin embargo, Hyukjae se seguía sintiendo mal. Pero para no afectar el día, guardo silencio. Hasta su tercer intento.
-¡Moonbyul, por favor!
-¿Qué sucede?
-Lo que tengo que decir es totalmente importante -suspiró-. Verás...
Fue así como su cita terminó, un Hyukjae pálido en el suelo, desmayado"
No obstante, luego de aquél día, Hyukjae no sé rindió, volvió a consultarlo con su almohada y hermana, pero está vez, agregó a su madre.
Luego de unos buenos consejos y palabras de apoyo, Hyukjae fue por su segundo intento.
"Hyukjae fue por el camino sencillo, pero a la vez tierno. Quería hacerlo mientras caminaban y comían un helado. O lo que ella deseara.
Para Moonbyul, un algodón de azúcar fue perfecto para la ocasión. Estuvieron unos minutos caminando y riendo, se mantuvieron unos instantes en silencio, se dijo a sí mismo que era el momento perfecto, entonces le comenzó a hablar;
-Moonbyul, he pasado junto a ti grandes momentos que creo que nunca olvidaré. Llegaste y... -Hyukjae se detuvo, al ver como un pequeño se acercaba a Moonbyul, mientras lloraba.
-¿Sabes dónde está mi mami? -susurró, secando sus lágrimas.
Hyukjae rodó los ojos y estuvo a punto de gritarle al pequeño, pero guardó silencio y sólo observó al nene.
ESTÁS LEYENDO
Menstruation - Moonbyul X Hyukjae
Fanfic"Nuestra amada, querida y rojiza menstruación" ©@rauhlbooty