El rubio trataba de no cerrar sus párpados casi perdiendo contra este deseo involuntario, tenía miedo que la pequeña despertará y comenzará a llorar. Y esto causará algún conflicto con su esposa que no estaba enterada de la pequeña visitante que estaba en su hogar.
Al final tuvo que ir a la cocina por unos aperitivos para mantenerse despierto grata fue su sorpresa que realmente se había quedado dormido, maldiciendose por no haber estado despierto por cualquier percanse que hubiese pasado mientras el descansaba. Saco de su bolsillo su móvil esperando con ansias un mensaje de su amigo donde dijese que si le podría llevar a Sam.
Encontrando su Chat con los últimos mensajes de la mañana, quería estar con su amada esposa pero como estaría a su lado si tenía que estar con Sam.
Se fue a los apartados de "Historias" encontrando una historia de Alya.
Vacaciones en pareja.🤪
¿Donde mierda estaban? Se salió de ahí mandándole cientos de mensajes a Nino el cual parecía ninguno llegarle, esas dos malditas horas habían pasado, realmente de esta no se iba a librar el moreno ya que sus mensajes no le llegaban ¿Qué tal las llamadas?
A la segunda llamada se escuchaba la risa de Nino para después hablarle al rubio.
-Ey ¿Qué pasa viejo? ¿Todo bien con San?
-¿ME ESTAS JODIENDO? - el silencio por parte de Nino hizo que Adrien siguiera - Te recuerdo que dijiste dos horas, DOS, pero al ver la historia de Alya ¿Están en la playa?
-¡Sorpresa! Alya y yo te lo dijimos queríamos celebrar antes nuestro aniversario y ya que tú querías experimentar el ser padre, Alya creyó que sería una buena idea.
-¡No le creas Adrien, el estuvo de acuerdo!
-Bueno, si lo estuve pero no creo que tengas demasiados problemas, tienes a Mari que te ayude, ¿Por cierto esta ella ahora con Sam?
-¿Ella con Sam? - ladeo el rostro viendo a la pequeña completamente dormida con un hilo de saliva saliendo de su boca - S-si, ella la está cuidando ahora, se lo tomó bastante ¿Bien?
-Genial y ya que sabes que no estamos el viaje es de una semana, diviértanse.
Así Nino dio por finalizada la llamada, dejando al rubio con tantas dudas en sí, vio la hora escuchando un grito de Marinette indicando que se bajara a comer.
-Bien, no creo que despiertes ¿Verdad?
Salió del cuarto viendo cómo su esposa caminaba hacia su encuentro.
-Ey minino - lo abrazo dándole un beso en la barbilla - Siempre eres el primero en la mesa ¿Te pasa algo?
-Solo estaba trabajando, perdón por tardar.
-Esta bien - Marinette lo abrazo oliendo una fragancia que claramente no era de él - Espera, Adrien ¿Estabas con alguien?
-¿Q-qué? ¿Pero que dices?
Se alejo de él viéndolo directamente a esas gemas verdosas que le derrertian el corazón.
-Amor, sabes que no desconfío de ti y mucho menos soy celosa, además que hueles como decirlo, ¿A bebe?
-Oh, eso - se rasco la nuca desviando la mirada para no ver aquellos zafiros que lo examinaban de pies a cabeza - Nino llevó a Sam a nuestra reunión así que la abrace por un rato.
-Con razón se me hacia familiar el aroma, anda vamos a comer.
Así ambos se sentaron en la mesa conversando de sus respectivos trabajos, ya que incluso aveces entre sí se ayudaban a mejorar en ese y otros ámbitos.
-Bien, por cierto ¿Viste la historia de Alya?
-Oh, ¿La de la playa? - Marinette asintió dejando sus cubiertos en el plato - ¿Qué tiene amor? Ya casi es su aniversario, tal vez fue por eso.
-Si, lo sé, pero ¿Donde habrán dejado a Samanta?
El bocado que tenía en la boca paso con dificultad viendo como su esposa lo veía como si supera la verdad.
-Tal vez se la dejaron al cuidado de sus abuelos.
-Tienes razón, o puede que alguien los acompañe, le voy a marcar a Alya.
-¿Por qué lo harías cielo? Están disfrutando sus vacaciones, dejalos.
-Lo sé, pero quisiera saber si llevo a Sam, quisiera verla, después de todo, soy su madrina.
-Si, pero-
Se quedó callado al escuchar un chillido de un bebé.
-¿Escuchas eso?
-Puede ser un gato, hay demasiados en el edificio.
-Pero, se escucha muy cerca, ¿No crees?
-Ya recuerdo, deje mi celular arriba tal vez es un video o algo, deja ir.
-Esta bien, no tardes.
Subió encontrando un fuerte aroma en el cuarto, recordó a su cuñada y hermano como cuidaban sus sobrinos, dio arqueadas al percibir el aroma desagradable mientras la pequeña reía al ver al hombre.
Así con la misma excusa que en la tarde se logró quedar en aquella habitación.
-Bien, primer día superado.
ESTÁS LEYENDO
Ahí te encargo (MLB)
FanficUna hermosa pareja de casados, su matrimonio para algunos es perfecto, Adrien quiere dar el siguiente paso, pero por la parte de Marinette esta absorbida por su trabajo ¿Podrá el ojiverde convencerla? -Mini historia. -Adrinette. -Apto para todo púb...