¿Good boy?

218 41 40
                                    


Odette

Tae se fue temprano para poder alistarse al colegio, yo aun no procesaba lo que paso en la noche, y ¿por qué no puedo dejar de pensar que fui dominada de una manera muy diferente a la que Yoongi me produce?

No debo de compararlos pero no puedo, evitarlo mucho menos ahora, yo pensaba que tenía controlada la situación con Tae, él siempre fue tímido y respetuoso, no se que mosca le pico a noche, y no es que me esté quejando , ¿Quién lo haría?, Tae es un hombre atractivo, y digo hombre porque de adolescente ya no tiene nada, su voz gruesa, su altura, sus ojos sexys y esa sonrisa.

¡dios mío!

Aunque me sea difícil tratare de no ser tan obvia, porque me delato muy rápido, aunque no se si contarle a Lisa que fui masturbada por mi mejor amigo, monstruo de la culpa no aparezcas ahora, no quiero que me arruines el buen humor.

—Buenos días cisne.

Por estar como siempre en las nubes, no me di cuenta cuando Yoongi apareció en mi casillero.

—Tienes media hora viendo tus libros, me asustas.

—Buenos días Yoongi, asusta mas que tengas media hora viéndome mirar mis libros.

—Tengo licencia de acosador así que lo mío es normal.

—No es normal, pero tu no eres normal así que es comprensible de alguna manera extraña y bizarra.

—Que me insultes tan temprano en la mañana me da energía.

—Aparte de acosador, masoquista, cada vez me muestras más cualidades.

—Quiero ser la mejor versión de mi persona, para ti cisne.

Lo empuje riéndome, el me abrazo por los hombros mientras caminábamos para mi salón, iba contándome de los reclutadores que vendrían la semana que entra, que podrían también ayudarme si quería una beca para la universidad.

—Puede que no te interese alguna carrera en el deporte, pero siempre ayuda mucho al momento de entrar a la universidad.

—Esta semana será ese tema solamente, no puedo dejar de darle vueltas a mi cabeza, pero creo que te tomare la palabra, una beca suena bien, sin mencionar que mis calificaciones no son malas, eso también me ayudara.

—Por cierto, ¿quieres tomar algo después de la practica?

— ¿Café helado?

Se llevo una mano al pecho

—Tú y el café helado son mis cosas favoritas, no podría ser mejor una tarde con ambos.

—Me agrada ser catalogada con una bebida, al menos no soy más un ave.

—Subimos de categoría, te veo en la práctica cisne.

Corrió hacia su salón, cuando entré al mío como era común estos días las miradas de todos mis compañeros estaban sobre de mí, me senté sin prestarles mucha atención, Lisa en cambio tenía una sonrisa pícara.

—Ver a Suga siendo una ternurita es algo digno de un cuadro, es raro ver al chico duro y delincuente de la escuela, ser un borreguito contigo, creo que tengo un nuevo fetiche.

—Lisa— me reí

Como lo predije, el tema de la universidad se haría presente desde esta semana, los profesores nos dieron folletos de las facultades que estarían en el festival la semana que entra, además de los exámenes para la aplicación de las carreras, siento mucho estrés, encima no tengo muchas aficiones además del deporte pero sigo sin tener esa pasión para dedicarme de lleno como una carrera a futuro, y no se porque en este momento tengo muchas ganas de llorar, creo que necesito una vacaciones lejos de todo este tema.

Eligeme (Completa MYG ,KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora