Odette
¿Saben eso de que los chicos malos atraen mas a las mujeres?
Siempre he pensado que es una tontería, no entiendo la fascinación hacia alguien patán, por más atractivo que fuera. Es por eso que no entiendo a todas las chicas que les gusta Min Yoongi.
Lisa me había dicho varias veces que él era sexy y guapo, yo no lo veía así, su popularidad además de ser porque es algo agresivo e idiota, era también porque era capitán del equipo de basquetbol, era lo único que le reconocía, su talento para este deporte.
Pero en las practicas jamás nos prestábamos atención el uno al otro.
El primer año de bachillerato se dio a conocer por liarse a puños con uno de tercero que quiso molestarlo, aun recuerdo al chico pálido, de cabello teñido color menta, ojos gatunos y arete en la oreja darle la paliza de su vida al de tercero, yo solo los ignore, pero no fue una buena primera impresión. De ahí fue dándose cada vez mas a conocer mas porque en sus primeros partidos gano un numero alto de fans.
No le había comentado a Tae lo que hizo el primer día de castigo, pero el sospechaba algo porque por algún motivo yo me le escondía cada vez que me lo topaba en los pasillos, los otros días me metía al salón de castigo solo cuando llegaba el profesor asignado no quería estar a solas de nuevo con él, lo único que me animaba era que ya solo faltaba un día mas para quitarme este martirio.
—Creo que me ocultas algo.
Tae me miro sentado en mi cama, mientras estudiábamos en mi casa.
—Claro que no.
—Has estado demasiado extraña estos días, te conozco demasiado Park Odette.
Me lanzo una almohada que atrape y le pegue levemente con ella, después me puse a jugar con los bordes, ignorando un poco la pregunta de Tae. Su mirada penetrante me hacia sentir nerviosa, se que no se estaría tranquilo hasta saber la razón.
—Bueno te voy a contar —tome la almohada y me la puse en el rostro —Min me beso durante el castigo.
— ¡¿Qué?!
—Shh—le cubri la boca —mi mamá esta afuera.
Quito mis manos de su boca y analizo lo que iba a decir.
—¿El primer dia de castigo? — asentí con la cabeza — ¿Por qué no me habías dicho? ¿Lo golpeaste de nuevo? — negué — ¿te gustó?
—No, pero...
—Dejalo en no, no uses un pero, porque quiere decir que si te gusto, Odette ese sujeto es un patán.
—Estoy consciente de eso más que tu tete.
—Entonces dejemos ese tema, y sigamos estudiando.
—Tu preguntaste.
—No pensé que dirías algo así, no te fijes en el por favor.
—No lo haría, no es mi tipo.
— ¿Así? ¿Y cuál es tu tipo?
—mmm no lo sé, alguien amable, listo y que me haga reír mucho.
El solo sonrió sabía que lo describía a él, subí a la cama con él, me acomodé con en su hombro y seguimos estudiando.
Me estaba quedando dormida durante el castigo, la clase de calculo estuvo fatal, fueron dos horas de teoría, así que en este momento solo quería estar en mi cama, las practicas iniciaban la semana que entra, así que no tenía más actividades al salir de aquí, estaba mirando hacia la ventana bostezando.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme (Completa MYG ,KTH)
Fiksi Penggemar¿Podrias elegir entre tu mejor amigo o el chico que te gusta de tu escuela? Un dilema para Odette, por un lado Tae es todo lo que le gusta en un chico, pero por el otro Yoongi tiene ese aire de peligro que siempre le ha apasionado... Oc Heterosexual...