Yoongi
Estar aliado de una manera extraña con Kim era algo reconfortante, pero al menos ambos estábamos de acuerdo, Jimin no nos agradaba, batallé demasiado para romper mi tienda y no sabia si funcionaria mi plan, pero con el apoyo de los dos Kim pude salirme en parte con la mia.
—¡Yoongi! — no me había dado cuenta que Odette se me había adelantado mucho en el bosque — apúrate —su energía sigue pareciéndome impresionante.
Camine deprisa para alcanzarla.
—¿Planeas asesinarme?, ya estamos muy lejos del acampado, creo que, desde esta distancia, no podrían escucharme si intentas asesinarme.
—El parte de plan, que si alguno grita, no se escuche —me sonrio mientras se mordía el labio inferior de manera coqueta.
¿Dios me escuchas?, soy yo el Suga, gracias por dejarme conocerla, en verdad la amo.
La tome por la cintura arrinconándola contra un árbol, ella se tenso un poco, me encanta que se ponga nerviosa cuando la toco, es algo de lo que no me cansare, mas porque no es la primera vez que lo hago ni la última, su reacción siempre es la misma, su cuerpo se tensa un poco y en ocasiones le tiemblan las piernas, sonare muy ególatra, pero amo ser yo quien la provoque de esa manera.
— ¿De dónde me saliste tan traviesa? — bese su cuello —mi cisne no era tan perverso.
Note como su respiración se agitaba en cada beso que dejaba en su cuello, sus manos se enredaban en mi cabello, mientras las mías acariciaban sus caderas para pasarlas hasta su trasero, debía agradecer tanto a quien invento los deportes, su cuerpo era de por si una tentación, y ahora con lo mucho que se ejercitaba cada curva era marcada a la perfección, cuando aprete ambos glúteos solté un gruñido, ella gimió casi en mi oído volviendo loco.
—Yoongi, por favor.
—Por favor, ¿Qué?
Me miro con ojos de cordero, se relamió los labios para tomar valor.
—No me hagas esperar mucho, tienes días sin atenderme —solo verla asi, me convertia en adolescente precoz que mi madre decía.
Le baje el short, al igual que yo baje mis jeans, ambos solo lo suficiente para poder entrar, me alinee, pero no la penetre.
—No me convences, siento que solo me utilizas como objeto sexual, las niñas buenas no hacen eso.
—Con una carajo Yoon, follame de una vez.
Entre de golpe, ella se agarro de mis hombros, esta posición me daba acceso a marcarle el cuello mientras la embestía, una de sus piernas la tenia enredada en mi cadera mientras la otra trataba de sostenerse en el suelo, pero en cada movimiento de mi pelvis la levantaba un poco del piso, sus uñas se clavaban en mi espalda, podía sentir como me apretaba cada vez mas.
—No me es suficiente, necesito tocarte mas cisne— sabía que no podía desnudarla por completo aquí en medio del bosque, pero en verdad quería sentir su piel frotándose contra mi.
—Mañana iremos a nadar al lago— susurro entre jadeos en mi oído —nos perdemos por ahí, y con traje de baño hay más piel.
La mire a los ojos con complicidad, ella me beso ahogando sus gemidos, su aliento era caliente, en un par de embestidas mas ambos llegamos al clímax, recargue mi cabeza en su hombro tratando de recobrar la respiración.
Era la primera vez que lo hacíamos sin protección yo terminando dentro.
"vida sexual activa" fue lo que dijo la dependienta de la farmacia cuando buscamos información para no estar cargando con el paquete de condones a donde quiera que fuéramos, era más fácil para ella usar una inyección que le recomendaron, nota mental agradecer también a los que inventaron los anticonceptivos.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme (Completa MYG ,KTH)
Fiksi Penggemar¿Podrias elegir entre tu mejor amigo o el chico que te gusta de tu escuela? Un dilema para Odette, por un lado Tae es todo lo que le gusta en un chico, pero por el otro Yoongi tiene ese aire de peligro que siempre le ha apasionado... Oc Heterosexual...