Odette
A pesar de que quería actuar de manera normal con la declaración de Tae, no podía estar más intranquila, nunca me había puesto a pensar si lo que sentía por él era más que una amistad, pero la verdad tenía una relación magnifica con él, no necesitaba darle tantas vueltas, y me encantaba como había sido hasta ahora, dijo que analizara bien estos ocho años, y he de confesar que el fue mi primer beso, pero fue más un acuerdo de ambos, no queríamos vernos torpes ni nerviosos con nuestras futuras parejas.
Ya saben esos pensamientos tontos que tiene uno cuando es joven.
Tambien pensé en perder mi virginidad con él, porque la verdad no queria imaginar el desastre que seria con otra persona, pero eso no paso, ya que él se fue a Nueva York y yo termine saliendo con un tipo al cual le entregue mi virginidad mas por curiosidad que por algun tipo de atracción, Tae me conto que también estuvo con alguien en Nueva York.
Somos demasiado intimos, es por ello que no entiendo mucho la razón para ocultarle, lo que pasa con Min, tal vez si temo que me juzgue, por estar nerviosa, justamente por lo que jure nunca estarlo.
— ¿Odette? — escuche una voz a lo lejos —creo que dejaremos el entrenamiento hasta aquí, hoy estas algo distraída.
—Perdón entrenador, anoche me desvele y creo que no ando en mis cinco sentidos.
—Lo noto, bueno te veré mañana, no te desveles que mañana tienes sesión de cardio.
—Prometo no hacerlo.
Me quite los guantes, me di una ducha rápido en los vestidores, llevaba un cambio para después de entrenar y no andar por las plazas vestida en leggins, me coloque un short de mezclilla y un crop top azul marino además de mis botines color camello que me había regalado Tae, agradecía llevar el cabello demasiado corto y no tener que secarlo demasiado después del entrenamiento era una de las razones por las que me lo corte, por practicidad.
Sali de ahí a comprar los materiales que me encargo mi madre para la panadería, papá estaba algo enfermo y necesitaba que la ayudara con las compras.
Mi dia iba bien.
¿No les ha pasado que después que interactúan con alguien se les aparece en todos lados?
Como cuando todos los días vez ese rostro pero la verdad nunca le habías puesto atención, hasta que por circunstancias espontaneas terminas mezclada en el camino de esta.
Pues a mí nunca me había pasado hasta ahora...
Termine de comprar lo de mi lista cuando mi teléfono vibro con un mensaje de texto.
Idiota Min.
"¿sabías que el azul es mi color favorito?"
Miré a mi alrededor, pero no lo vi
"¿sabias que acosar es un delito?"
Idiota Min.
"no es acoso, es el destino"
"no creo en el destino"
—Yo tampoco— di un salto y me giré para verlo —Hola señorita cisne.
— ¿Cisne?
—Tu nombre, lo leí alguna vez en un cuento, donde la princesa se llamaba así, y se convertía en cisne por alguna razón que no me acuerdo.
— ¿La princesa encantada?
Min chasqueo los dedos y se puso las manos en la cintura.
—Si, ese mismo— era la primera vez que lo veía vestido con ropa informal, estaba con toda la apariencia de chico malo, jeans negro ajustados rotos de las rodillas, una camisa blanca con cuello en V, y una bomber jacket estilo militar — ¿Por qué esa cara de molestia?
ESTÁS LEYENDO
Eligeme (Completa MYG ,KTH)
Fanfic¿Podrias elegir entre tu mejor amigo o el chico que te gusta de tu escuela? Un dilema para Odette, por un lado Tae es todo lo que le gusta en un chico, pero por el otro Yoongi tiene ese aire de peligro que siempre le ha apasionado... Oc Heterosexual...