Soy tuyo

235 40 55
                                    


Odette

Maldije como mil veces antes de vestirme e ir a abrir la puerta, pero mi carácter se calmo al ver a Minho parado en la puerta.

—¿Qué paso mi niño?

—No me sentía muy bien, y le pedí a Tae Tae, que fuera por mí, sé que no te gusta conducir mucho, además de que olvide mis llaves.

Tae venia tras de él.

—Gracias Tae— toque la frente de Minho —perdona las molestias.

—No pasa nada, sabes que el me cae muy bien.

Yoongi se asomó a ver qué pasaba, gracias a dios también se había vestido ya.

— ¿Quién eres? — Minho lo ve de manera retadora.

—Soy Min Yoongi, amigo de tu hermana, me invito a cenar, pero creo que me deberá el postre.

Casi lo fulmino con la mirada, también Tae lo miro igual.

—Es algo tarde, ¿no te extrañan en tu casa Min? —

—Mi madre sabe donde estoy, no te preocupes Kim.

—Minho ve a tu cuarto subo enseguida para darte algo de medicamento.

Minho obedece y sube sin dejar de mirar a Yoongi.

—Creo que mejor me voy, te veo mañana en la escuela cisne— besa mi frente —hasta luego Kim.

Sale de la casa siendo algo altanero en su caminar, Tae solo me mira un momento antes de suspirar.

— ¿Qué te dijo Minho que le dolía?

—Pues la verdad, solo dijo que se sentía mal, pero no me dio muchos detalles.

—De nuevo gracias Tae, iré a ver como sigue, te veré mañana.

—Espera.

Tae se tallaba la nuca, estaba algo nervioso.

— ¿Qué sucede?

— ¿Quieres tener una cita conmigo?

Parpadee un par de veces

— ¿Una cita?

—Si, pensé muy bien esto de dejarte tranquila, pero no puedo seguir así, estos dos días fueron suficientes para sentirme del asco, ese imbécil me lleva la delantera y no lo voy a seguir permitiendo.

—Tae me confundes demasiado, ¿Qué es lo que intentas?, deja de jugar así conmigo, tuve que ser demasiado fuerte para poder alejarme de ti, intento actuar normal ante esto, pero sigo pensando de manera egoísta.

—Lo siento— pone sus manos en su cintura y se muerde el labio — como odio a ese imbécil, solo vino a complicarme la vida, quiero que seas totalmente sincera, ¿te gusta Min?

—Si.

Note una expresión de dolor en su rostro.

— ¿Y yo?, piénsalo antes de contestar, puede que sientas que solo soy tu amigo, pero no es así Odette, la relación que tenemos va mas allá, ¿te sientes cómoda conmigo?

—Contigo puedo ser yo misma, me siento muy comoda.

— ¿Te parezco atractivo? — ¡¿Cómo me pregunta eso?!— ¿Odette?

—Si, tienes unos ojos muy bonitos además me encanta tu sonrisa.

— ¿Qué piensas del beso del otro día?

Frote mi brazo sin mirarlo, la verdad no quería detenerme a pensar en eso, no después de que me dejara en claro que no deseaba estar conmigo como antes, no quiero perderlo, no después de pensar en continuar con el beso ese día.

Eligeme (Completa MYG ,KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora