[POV seungri]
Fin de semana. Hoy vería a Dae después de casi un mes, tenía muchas cosas que contarle.
Me cambie y arregle, tome mi mochila y salí a la estación. Fui directo a la escuela, hoy debía entregar varios trabajos; es bueno, trabajo toda la semana en la empresa y el los trabajos de la escuela por la noche y el fin de semana los entrego, suena fácil pero voy dos semanas atrasado.Después de salir de la dirección vi a Dae.
—Te extrañe.—lo abrace fuerte casi ahogándolo.
—Yo también, pero no tienes porque asfixiarme. ¿Que haces aquí?
—Vine a entregar algunos trabajos antes de vernos en donde habíamos quedado. No esperaba verte aquí Dae.
—Tal vez pensamos lo mismo hoy.
Subimos a su auto y fuimos hasta un pequeño restaurante para desayunar; subimos a la segunda planta donde no había demasiada gente.
Pedimos el desayuno.—Ahora si Seung, ¿Que es lo que quieres exactamente de mi?
—¿Ah?
—No nos hemos visto en casi un mes, lo sé, pero por lo que hablamos por teléfono el otro día...supongo que algo más paso con eso y ocupas algo.
—Si...—tape mi cara con ambas manos para después verlo.—acepte, oficialmente el señor kwon y yo somos algo así como amantes. Firme.
—¿Firmaste?, hipotéticamente o en verdad?
—De verdad, una especie de contrato. No se como explicártelo, el me lo explico ayer pero solo entendí que tendremos sexo, no se mucho de los demás términos.
—Bueno...no pensé que haría eso, tal vez lo entiendo pero que otras cosas venían ahí además de tener sexo con un multimillonario?
—Varias cosas, juegos, castigos...y el dijo que eso era parte de cuando ya sabes...aún es difícil decir tantas veces la palabra 'sexo' para mi.
—Solo mírate, eres como un niño; ¿porque te apena eso?, es algo normal.
—Lo dices porque tú primera vez fue a los 15. De mi se seguían burlando porque a los 20 aún no lo hacía con nadie y no es como que pueda presumir que me tire al señor Kwon.
—Debiste haber ido conmigo esa vez.
—Yo quería que mi primera vez fuera algo lindo, así suene cursi...
—Fue con tu jefe y ambos estaban borrachos, que tiene eso de lindo?
—La parte en que fue con el.
—Bien, supongo que decía algo de confidencialidad, ¿no?—solo asentí.—y quieres que yo te explique eso de los juegos? Seung se que somos amigos pero una propuesta cómo está...—lo mire con algo de seriedad y le aventé mi servilleta amenazandolo con aventarle uno de los cubiertos.
—¡Dae!
—Ya, solo bromeaba. Pero si se como enseñarte eso. Claro que no aquí y tampoco lo veré contigo, sería como enseñarle a mi hermano menor a tener sexo y no.
ESTÁS LEYENDO
🍒≈oBey me bAby≈🍒 |nyongtory|
Fanfic≈🍒Solo debes obedecerme y ser un buen chico. No es que este mal, pero no hablemos de amor...solo necesito tus manos, no tú corazón🍒≈ 🍒◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️🍒 •Contenido +18 •temática daddy kink •lenguaje vulgar •Contenido sexual explicito...