Los diálogos entre comillas "." son recuerdos (flashback)
[Pov. Seungri]
Realmente me había confesado sus sentimientos, tal vez pocas palabras las que pronunció durante el tiempo que sus ojos no se separaron de los míos. Pero la diferencia en su tacto y el titubeo de su voz; mientras nuestras pieles rozaban y los sonidos aumentaban las palabras sobraban.
Dije que me gustas, desde el primer momento; sólo quería oír que compartíamos el mismo sentimiento para poder sentirme más tranquilo.Hoon tenía razón, en un principio no quería oírlo porque aún me sentía molesto con él; pero tenía razón.
"—Solo deberías decirle que te gusta, no es muy difícil"
"—Y si no siente lo mismo?"
"—Entonces sería lo más fácil, si no es así terminaría todo y lo tendrías que superar"
"—Para ti suena tan fácil, desde que volviste cuentas cada uno de tus romances."
"—Esta bien, solo quiero ayudarte. Se que no te conozco tan bien ahora pero para mi sigues siendo el mismo, puedo ver lo que sientes por el...que no es más que amor o de lo contrario no habría venido a golpearme de esa manera"
"—Respecto a eso, lo siento."
"—no hay problema, ahora se que el realmente siente algo por ti; así que solo dile, porque esperar a que el lo haga podría tardar."
Hoon no era el idiota que parecía cuando se apareció de nuevo, no todas las personas se vuelven malas y cambian; el es el mismo de siempre también, actúa de una forma algo impulsiva pero no tanto como Kwon.
Y de alguna manera mi corazón late con fuerza al recordar la noche de ayer.
—Seung!
—¿Qué pasó?
—Llevo rato hablándote, en qué tanto piensas que ni caso me haces.
—En nada Dae, solo que venir a la escuela en Sábado solo para entregar esto es aburrido.
—Para que se te quite el aburrimiento, dime qué pasó con Hoon?
—Ya te lo dije, en verdad solo eso...resultó ser demasiado amable y considerado.
—Creo que si no fuera así habría ido a golpear al señor Kwon otra vez, o debería decir tu novio?—golpee con algo de fuerza su brazo.
—No digas eso.
—Entonces que debería de decir? O es que aún no lo son...
—Formalmente con etiqueta de ser novios, no; no es algo que ninguno diría supongo que es solo una relación con sentimientos reales de por medio.
—Seungri filósofo, realmente el amor te está cambiando.
—¿Y qué a ti no?, incluso el señor Choi se ve menos gruñón.
—Eso es porque soy demasiado bueno en la cama para quitarle el estrés.
—No quería saber eso! Dae, no des imágenes mentales.
—Olvida eso, se me olvida que te incomoda hablar de sexo así lo hagas diario con tu novio...por cierto va a venir por ti?
—Si, dijo que lo haría. Ya solo tengo que esperar la calificación de estas últimas semanas.
—Estas seguro que esto es lo que quieres hacer?
—Tengo otra opción?, esto es así para nosotros, no importa lo que realmente te guste y quieras al final ellos son los que eligen. Realmente odio las finanzas.
ESTÁS LEYENDO
🍒≈oBey me bAby≈🍒 |nyongtory|
Фанфик≈🍒Solo debes obedecerme y ser un buen chico. No es que este mal, pero no hablemos de amor...solo necesito tus manos, no tú corazón🍒≈ 🍒◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️▪️◽️🍒 •Contenido +18 •temática daddy kink •lenguaje vulgar •Contenido sexual explicito...