≈🍒wHo's-¿•🌫

92 4 7
                                    

[POV Seungri]

—¡Señor Kwon! ¡Ya!—trate de alejarlo pero era demasiado fuerte para mi solo; Dae y Han estaba tratando de agarrar a Hoon.

—¡Tú maldito! No quiero que vuelvas a acercarte a Seungri!

—¡Tú no eres nadie para impedírmelo! Yo hago lo que quiera.

—Te voy a partir la cara idiota.

—¡Hazlo!—me empujó y se abalanzó sobre Hoon, lo golpeó y varios golpes más regresaron a él; el señor Choi se acercó pero el también venía algo tomado y no ayudaba de mucho para separarlos.
Trate de meterme entre ambos para poder separarlos... mi cara ardió, mi labio, mi nariz, toque y tenía sangre.—Idiota, golpeaste a Seung!—Hoon trato de acercarse a mi.

—¡Es tú culpa!

—¡JiYong! ¡Hoon! Ya basta. Por su culpa Seungri está sangrando de la cara.—grito Dae entre ambos.

—Jiyong ya vámonos.—dijo el señor Choi tratando de tomar el brazo de Kwon.

—Seungri viene conmigo...

—Si el no quiere no, idiota.

—Sube al auto.—dijo en un tono más calmado a pesar del fuerte olor a alcohol.
Camine con el al auto.

—Seung...

—¿Puedes llevar a Hoon a casa?

—No te preocupes, Han y yo lo llevamos. También llevaré a Choi.—Dae rodó los ojos al verlo.—Tu lleva a Kwon y me llamas cuando esté todo mejor.

—Tú también. En especial cuida a Han el es el más pequeño.

—Hyung! Yo ayudaré a Dae a llevarlos, no se preocupe por mi.— subí al auto después de que el subiera el lado del copiloto.
Arranque después de ver a Dae y Han hacer lo mismo; salimos de aquel bar, solo había venido con ellos a tomar un trago.

—Ri, yo...

—¡No!, ahorita no, no se que pensaba en entrar así y golpear a todo mundo.

—¡¿Lo estás defendiendo?!

—Si lo hubiera defendido a él ahorita mismo yo no estaría aquí conduciendo con usted.—lo voltee a ver muy enojado, su labio sangraba y una de sus manos estaba en mi pierna; aún estaba algo mareado por el alcohol, y yo ya me sentía más sobrio que otra cosa después de aquel golpe.
Llegue al edificio y me estacioné. Baje del auto y lo ayude hasta que llegamos a la puerta; abrí y entramos, lo dejé sobre el sillón y fui al baño por el botiquín.

Me senté a su lado, tomé un poco de alcohol y algodón; puse mi mano en su mentón y pase el algodón sobre el golpe que tenía cerca del labio.

—¡Eso duele! Se más cuidadoso...

—No se queje, es su culpa; yo no lo mande a pelearse.—hice lo mismo con el golpe que tenía en pómulo derecho y en el puente de la nariz. Igual de quejo por el ardor; puse varias banditas sobre los golpes y un pequeño beso en sus labios.— Ya esta. No creí que usted sería así.

—¿Así como?

—Que se rebajaría a golpear a alguien fuera de un bar de esa forma. Y aún más que llegara borracho con el señor Choi.

—Estaba tomando un poco con Choi mientras revisábamos unos papeles...te llame varias veces y no respondías, luego llegue y el estaba abrazándote; incluso pudo besarte.—su mano acaricio mi mejilla y bajo hasta que su pulgar delineó mi labio inferior.

—Eso no pasaría...

—Todos quisieran besarte, y si lo hicieran los golpearía tanto.—se acercó tanto a mi hasta que sus labios se juntaron con los míos.— evitaría que cualquiera te besara, que se acercara a ti o te abrazara como el...¿porque?, dime porque el estaba tan cerca de ti. —el olor a alcohol aún permanecía en el pero más leve que antes.

🍒≈oBey me bAby≈🍒     |nyongtory| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora