≈🍒oBey me•🍒

111 4 5
                                    

[Pov Seungri]

Llegué a su oficina, era enorme el nuevo edificio. Paredes llenas de cuadros y algunas esculturas, apenas entrabas en la recepción.

—Se encuentra el señor Kwon?

—Si, está en su oficina. Puede pasar.— ella era tan amable, me hacía recordar a Raizel; claramente me dejaban pasar, todos sabían que era la pareja de Ji, o más bien del señor Kwon, la imagen de una gran marca propia tanto de ropa como de calzado, galerías de arte y grandes inversiones a demás de ser el socio mayoritario de la gran empresa de su padre.
Suerte, tal vez tuve demasiada suerte de estar con él.

Llegue a su oficina y toque la puerta oyendo un "pase", entre y al cerrar la puerta puse el seguro.
Estaba tan concentrado en la computadora que siquiera notó que era yo.

—Está muy ocupado señor Kwon?

—Ri...que haces aquí?

—Venía a verte.— me acerqué haciendo su silla un poco para atrás, me senté en su regazo quedando de frente a él.— A si que, estás muy ocupado como para atenderme?

—Depende de lo que se le ofrezca Lee...— sus manos fueron hacia mi trasero, sintiendo cómo estrujaba con algo de fuerza.— Aunque podría dejar a un lado algunas cosas para poder atenderlo mejor...

—Tal vez podríamos tardar un poco, no tiene problema con eso?

—Tengo una reunión a medio día, así que tenemos tiempo.— palmeo mi pierna haciendo seña para que me levantara, di un paso hacia atrás hasta que choque con su escritorio; se levantó y se acercó. Sus manos fueron a mi pantalón, abriéndolo y bajándolo junto con mis ropa interior, quite mis zapatos para poder quitar por completo mi ropa.
Me subió sobre su escritorio y abrió mi camisa, quitando mi saco para enseguida dejarme sin ninguna prenda.

Tomé su corbata para poder quitarla, quite su saco de igual forma y comencé a desabotonar su camisa; sus labios tomaron los míos, con fuerza mordió un poco haciendo que doliera pero aún así solo quería sentirlo más.

—Te bañaste antes de venir?

—Si~

—Así que estabas seguro que lo haríamos.

—Acaso se iba a negar?

—Crees que lo haría?— sus labios bajaron hasta mi cuello, mis manos hasta su pantalón quitando el cinto y abriéndolo; metí mi mano para poder tocar un poco y sentir lo duro que ya estaba.— Ahora no puedes tocar bebé, me pediste que te atendiera así que eso voy a hacer. Abre la boca bebé y chupa bien.

Dos de sus dedos entraron a mi boca, trataba de hacerlo bien y moverme rápido llenándolos de saliva, a la vez que parecía querer follar mi boca de esta manera. Los saco dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos y mi boca.
Hizo mi cuerpo hacia atrás casi acostándome en su escritorio tirando algunas cosas al piso, subió mis piernas de modo que quedaran más abiertas; sus dedos fueron directamente a mi entrada, moviéndolos rápidamente hasta que los introdujo lentamente.

—Mmm~ Ji~

—Ya estás tan duro bebé...— Saco ambos dedos y me levante un poco para poder ver como tomaba su gran miembro.— Te gusta lo que ves bebé?

—No estoy viendo nada.

—No mientas, incluso estás algo sonrojado.—su mano pasó por mi espalda acercándome un poco más a él, mientras con su otra mano introducía su miembro.— Hueles demasiado bien...

—Aah! oppa~— Entró por completo haciendo que gimiera algo alto.

—Duele o puedo moverme?

—E-esta bien, puede moverse~ —mis brazos pasaron por su cuello, sujetándome con fuerza mientras el me sostenía de la cintura. Moviéndose una y otra vez, haciendo que el sonido de nuestra piel sonara aún más; sus labios bajando por mi cuello y subiendo hasta tomar mis labios otra vez.
Sus movimientos eran más rápidos y sus suspiros parecían hacer eco muy cerca de mi cara.— Aahh~

🍒≈oBey me bAby≈🍒     |nyongtory| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora