La rubia había estado en la habitación de su novia por un rato, en el cual la madre de la menor había pasado a revisar que estaban haciendo unas más o menos 10 veces. Un rato después, cuando Mina estaba por irse, la Sra. Son pidió hablar con ella antes.
- Mina, antes de que te vayas
- Digame - sonrió mientras se ponía su chaqueta
- Te juro que si tocas de manera inapropiada a mi hija, voy a mandar al maldito Pollito para que te muerda el trasero - amenazó.
- Yo..
- Y sé que no suena amenazante un perro llamado Pollito, pero muerde, y fuerte - la acorraló - ¿Entendido?
- Entendido
- ¿Segura?
- S-sí señora
- Más te vale..
🍒
Mina estaba en su sofá, leyendo algunas cosas en su computadora, Chaeyoung estaba sentada a su lado, jugando con su sudadera. Pero ya no quería jugar con sus mangas, quería la atención de su novia.
- Minari..
- Mande
- ¿Ya terminaste?
- Nop..
- Pero quiero que me prestes atención..- hizo un puchero
- Ya casi termino, Chae
- No~ yo quiero que me prestes atención ya! - se acercó más - Porfa..
- Ten un poco de paciencia, sí? Ya casi termino
Chaeyoung hizo un pequeño berrinche, se levantó y se paró entre las piernas de su novia, intentando llamar su atención. Mina quitó la mirada de su computadora y miró hacia arriba para buscar la mirada de la pelinegra.
- ¿Me das un beso? - hizo un mohín
- Chaeyoung, estoy ocupada
- Sólo uno...
- Mi amor - puso sus manos en la cintura de Chaeyoung - Tú y yo sabemos que no quieres solo un beso
La bebé tigre volvió a su asiento con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- Nunca me das lo que quiero..
- No seas mentirosa - le pellizco la mejilla
Chaeyoung no reaccionó y se quedó ahí en silencio, y como ya sabemos, Mina no puede resistirse a sus berrinches. La rubia dejó la computadora a un lado y se acercó más a su novia, colocó un brazo alrededor de su cintura y comenzó a besar el cuello de la pelinegra.
- M-Minari ¿Q-qué haces?
- Ya - se separó de nuevo y siguió con sus cosas
- No~
- Deja de pedirme besos para poder trabajar - le dio un pico en la mejilla, haciendola sonrojar aún más
- Eres muy mala conmigo...- volvió a su posición de berrinche
- Si fuera mala contigo, no estarías en mi apartamento ahora mismo
5/5
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfic⊱ Porque aún después de 6 años, sigues siendo mi bebé ⊰ Segunda temporada de ⊱ Bebé ⊰ Antes de leer, te recomiendo leer las siguientes historias en mi perfil para entender mejor. Bebé, Tigger Plush y Caramelo • Fluff ( Sin smut / lemon ) • Michaen...