❝ Son Chaeyoung, es una niña que padece del Síndrome del espectro autista, mejor conocido simplemente como autismo. A los siete años, conoce a su mejor amiga, Myoui Mina, que la acompaña la mayoría del tiempo y se encarga de darle mimos y amor.
Chaeyoung, o apodada como Chaeyoungie por sus pocas amigas cercanas, causa confusión en muchos de sus compañeros. La mayoría del tiempo lleva una expresión seria en su rostro y cuando raramente sonríe, contagia a todos con su sonrisita inocente, muestra mucho interés en los juguetes como peluches, muñecas y los juguetitos que vienen con la cajita feliz de McDonald's, aún cuando está en el colegio. No puede atar sus cordones o abotonar sus camisas del uniforme, no importa cuanto lo intente. Tiene una rara obsesión con los tigres, quiere saberlo todo sobre ellos. El contacto visual o físico no le gusta, la hace sentir incomoda y solo se deja abrazar de sus amigas y algunos familiares.
De ella hay esto y mucho más, pero hasta ahí se va a quedar.
Mina es la encargada de cuidar a Chaeyoung, de protegerla de cosas que ella no puede manejar y ayudarla con lo que no puede hacer. Obviamente, también está ahí porque es su pequeña amiga, porque le gusta abrazarla y apretarle los cachetitos, o simplemente, porque la quiere.
Y prometió ayudarla en su primer año en el colegio, a sus 12 añitos y próximamente sus 13, le prometió ayudarla mientras siguiera en el colegio. Con la ayuda de Sana, Somi y Dahyun, van a hacer que su amiga sea capaz de disfrutar sus años de colegio.
En resumen, Mina se va a ocupar de quererla y cuidarla. ❞
Esta segunda temporada de " Bebé " va a contar con aproximadamente 60 capítulos. Se dividirán en 30 para dos años diferentes, me explico mejor; los primeros capítulos serán del primer año de colegio de Chaeyoung, o sea, 13 y 16 años, y el segundo va para el para el último, 17 y 20 años.
❝ Porque aún después de 6 años, sigues siendo mi bebé ❞
[ Disculpen debi poner esto al inicio antes de empezar la historia una disculpa ]
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfic⊱ Porque aún después de 6 años, sigues siendo mi bebé ⊰ Segunda temporada de ⊱ Bebé ⊰ Antes de leer, te recomiendo leer las siguientes historias en mi perfil para entender mejor. Bebé, Tigger Plush y Caramelo • Fluff ( Sin smut / lemon ) • Michaen...