〘 Centro Comercial 〙

2.4K 242 37
                                    

Mina y Chaeyoung estaban dando un paseo por el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina y Chaeyoung estaban dando un paseo por el centro comercial. La señora Son tenía que salir y para no dejar sola a su hija, la dejó a cargo de la rubia. Iban pasando ya varias ventanas de tiendas con muñequitos y peluches que llamaban la atención de Chaeyoung. 

- Minari mira ese osito !

- Es muy lindo, quieres verlo de cerca ? 

- ¡ Si si si !  Vamos ! - arrastró a la rubia hasta el ventanal.

El oso que había llamado la atención de Chaeyoung era el personaje de una caricatura que a ella le encantaba ver. Se trataba de 3 ositos intentando vivir de manera civilizada, el personaje que estaba en la ventana era Polar.

- Minari, comprame el osito, por fa - balanceaba el brazo de Mina hacia los lados.

- No sé si tengo dinero suficiente, Chae

- Por favor

- Agh, está bien

- Si !

Las dos jovencitas entraron a la tienda, Mina se paró en el mostrador, sirviendo de escondite para Chaeyoung. 

- Buenas tardes, señorita - las atendió un señor

- Hola, disculpe, me puede vender el oso polar de la ventana ? 

- Claro que sí, es para un regalo ?

- No señor

- Y el niño ? - asomó la cabeza buscando a un infante que las acompañara. 

- Aquí

Mina colocó a Chaeyoung al frente de ella, causando asombro en el señor. 

- Oh, discúlpeme, jovencita - el hombre sonrió amigable - Aquí tiene, que tengan un buen día

- Gracias ! - Mina recibió la bolsa con el animalito de peluche e hizo una reverencia. 

Las dos amigas salieron de la tienda e inmediatamente Chaeyoung sacó el peluchito y lo abrazo. 

- Gracias

- No es nada

La pelinegra se acercó a abrazar a Mina por el cuello, con esa sonrisita que derretia algunos corazones. La rubia apenas la pasaba por unos cinco centímetros. 

- Chae, estás muy alta - hizo un mohín - deja de crecer

- No

La bebé tigre sonrió maliciosa mientras le echaba un vistazo a su nueva adquisición.  Tal vez esto sea irrelevante, pero hay veces que por la poca diferencia de altura entre ellas, creen que son pareja. Incluso una vez una chica les dijo que tenían mucha química.

Mina miró a la pequeña a los ojos, haciendo que está apartará la mirada incómoda.

- Minari~! Mira ese perrito ! - comenzó a jalar a la rubia hacia otra tienda.

- Chae ! No tengo tanto dinero !

- Chae ! No tengo tanto dinero !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐁𝐄  |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora