Ahí se encontraba Chaeyoung como la última vez, envuelta en su cobija viendo documentales. Pero esta vez Mina la estaba acompañando, y eran cerca de las dos de la tarde. La pelinegra tenía gripe y Mina se había quedado con ella para cuidarla.
-¿Qué es lo que te gusta tanto de estas cosas? Son aburridas..
-No es cierto, son interesantes
-¿No quieres ver alguna caricatura en mi celular? Por favor
-No.. - sorbio su nariz
-Un episodio de esa caricatura que te gusta? Sí?
-Bueno..
-Aquí está mi celular, ponlo mientras regreso del baño
La rubia salio de debajo de las cobijas, dejándole su celular desbloqueado a la menor.
Chaeyoung tomó el celular entre sus manitas y comenzó a buscar la aplicación de "Netflix", sin embargo, por error se metió en los mensajes. En el chat con Sana.
Sana 🐶
MYOUI MINA ✔️✔️
qué?
QuE MIERDA ESTABAS BUSCANDO EN MI CELULAR PAJERA PUERCA? ✔️✔️
No he tocado tu celular
Tenías mi cuenta abierta en tu celular? ✔️✔️
Creo que sí
COCHINA PUERCA PARA VER PORNO ABRÍS UNA VENTANA OCULTA Asquerosa ✔️✔️
Myoui Mina puerca pajera✔️✔️
Ups
DESDE CUANDO VOS? tE JURO QUE CASI AHORCO A TZUYU PORQUE PENSÉ QUE ERA ELLA LA QUE SE ESTABA TOCANDO CVIENDO PRNO ✔️✔️
COCHINA DE MIERDAAAAAAAA ✔️✔️
Que exagerada, como si tú no lo hicieras
Chaeyoung leyó cada mensaje confundida, no entendía de que estaban hablando. Es decir, claramente ya sabía lo que era el porno, pero no entendía nada de lo demás. Y era cierto que últimamente Google había sido muy consultado por la menor, en especial buscaba cosas relacionadas a estos temas.
La pelinegra se levantó y buscó su celular en su cajón, casi nunca lo usaba, prefería su computadora. Lo prendió y buscó sobre lo que había leido en el chat de la rubia. Sucedió justo como la última vez, era tentador.
Y es cierto que aún sin que la pequeña hubiera encontrado la conversación con Sana, a su edad muchas personas comenzaban a sentir curiosidad por explorar su cuerpo.
-Ya volví - Chaeyoung volvió a sentarse en la cama, dejando su celular en el cajón.
-¿No la pusiste?
-No
-Bueno..
Mina puso la serie de los ositos en Netflix, dejando que la menor la usara como almohada. Chaeyoung no prestó mucha atención, estaba concentrada pensando en otras cosas.
Mina había bajado a la cocina, tenía hambre y aún no había señales de la señora Son, así que tendría que comer galletas. Agarró un paquete de Chips Ahoy y subió las escaleras con calma, no había ido al colegio y al día siguiente era fin de semana, tenía libre ese día.
Chaeyoung no estaba en la cama, la puerta del baño estaba cerrada, eso la preocupó, cuando llegó en la mañana la pequeña vomitó más de cuatro veces.
Se acercó a la puerta, estaba a punto de tocar para asegurarse que todo estaba bien cuando creyó escuchar una respiración agitada. Al principio pensó que Chaeyoung estaba teniendo uno de sus ataques, pero después de un rato más con el oído pegado en la puerta, descartó eso completamente.
La rubia se puso roja como un tomate de la cabeza a los pies. Se separó rápidamente de la puerta y salió del cuarto, bastante avergonzada. Definitivamente no tuvo que hacer eso.
y ahora si hasta aquí inetnare seguir encontrado capítulos faltan 15 ahora creooo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Porque aún después de 6 años, sigues siendo mi bebé ⊰ Segunda temporada de ⊱ Bebé ⊰ Antes de leer, te recomiendo leer las siguientes historias en mi perfil para entender mejor. Bebé, Tigger Plush y Caramelo • Fluff ( Sin smut / lemon ) • Michaen...