Eran las 3:21 P.M, eso significa que los estudiantes han salido hace ya 20 minutos. Somi le platicaba a Chaeyoung sobre su "crush secreto", ella había estado con esa expresión seria suya todo el día. Es decir, normalmente era su expresión, pero tenía una pizca de desánimo.
- Chaeng ! Me estás escuchando?
- Sí
- Qué pasa ? Te ves desanimada - Lucas se sentó junto a las dos muchachas
- Nada
- Mm.. Hoy te vas con nosotros?
- No
- ¿Quieres que nos quedemos mientras viene Mina?
- No
- ¿Segura? - la pelinegra asintió - Bueno, adiós
Lucas envolvió con fuerza a Chaeyoung entre sus brazos y le dejó un beso en la cabeza, Somi la abrazó y agitó su mano mientras salían del colegio. Después de unos diez minutos, Mina pasó por el portón del colegio. Se veía algo cansada, pero aún así le sonrió con dulzura a Chaeyoung.
- Hola
- Hola, bebé - le dio un beso en la mejilla - ¿Estás lista para irnos?
- Sí
La rubia frunció el ceño al notar la expresión seria de la menor. Le picó las mejillas, eso siempre la hacía reaccionar cuando estaba así, pero no funcionó.
- Chae, ¿qué pasa?
- Podemos ir a casa? Es tarde, es más tarde de lo normal - se rasco la nuca ansiosa
- Tienes razón..
La rubia se la pasó pensando todo el camino la razón de la fría actitud que estaba teniendo Chaeyoung ese día, hasta que se le prendió el bombillo.
La bebé tigre no era una persona con una autoestima alta, por lo que a veces se ponía mal por el mínimo comentario, o simplemente, cuando no podía hacer algo en específico que era considerado "fácil" como atarse los zapatos o abrir un frasco.
El plan inicial era llevar a la pelinegra a su casa e irse, pero decidió quedarse para ayudar a que la pequeña se alegrara un poco.
- Mina! Que gusto verte, hace mucho que no te veía! - la mujer estrujó a la rubia entre sus brazos
- Igualmente, Sra. Son
- ¿Cómo te fue en el colegio, Chaeyoung?
- Bien
- Me alegro, dulzura - le dio un abrazo a su hija y las dejó pasar
- Vamos a estar arriba, Señora
- Está bien, dejen la puerta abierta - sonrió la mujer
Las muchachas subieron a la habitación de menor de ellas, acomodándose una frente a otra en la cama.
- Chae - tomó el rostro de la lobita entre sus manos - Tú sabes que yo te quiero mucho? - se quedó en silencio - Chae, bubu, te sientes mal? Por eso estás así?
La menor hizo un puchero mientras desviaba su mirada a otro lugar que no fuera Mina.
- Sabes que eres super capaz?
Con cada palabra que la rubia decía, los ojos de la menor se ponían más llorosos.
- Sabes que tienes una carita hermosa? - negó - Sí, sí la tienes, y tus ojitos son estrellitas
- N-no, e-eso es imposible - la mayor sonrió con ternura ante la confusión de la menor.
- El punto es que brillan - acarició las mejillas de Chaeyoung - Tienés facciones muy lindas
- P-pero nadie me quiere.. S-solo están conmigo por pena
- ¿Qué dices? ¿Sabes lo mucho que te quieren Somi y Lucas? Sin mencionar el cariño que te tienen Dahyun, Sana y Tzuyu
La bebé tigre rompió en llanto, al parecer había acertado la causa de su seriedad.
Mina rodeó la cintura de su novia, depositandole varios besos en su cabeza y mejillas.
- ¿Y-y tú?
- ¿Yo?
- ¿T-tú me quieres?
- Te quiero muchísimo, bubu - secó las lágrimas de la menor con sus pulgares - Quererte es poco..
- ¿C-cómo sé qué no mientes?
Chaeyoung solía creer todo lo que le decían, desde que 2 + 2 es 4 hasta que la luna está hecha de queso. Pero eso cambió cuando la gente se inició a aprovechar su inocencia, y decidió desconfiar de la mayoría de cosas no importantes que tan convincentes sonaran.
- Si no te quisiera, no estaría aquí dándote besitos y estaría en mi casa, viendo probablemente Netflix
Chaeyoung se acurruco enredando sus piernas en la cintura de Mina, como un oso perezoso, y dejó sus brazos en el cuello de la rubia.
- Te quiero mucho - le dio un pequeño beso en los labios - Nunca dudes de eso..
Ahr tal vez el jueves ya empieze a subirles más capitulos ÙwÚ
Les parece si retomamos
lo de subir 3 al menos cada dos días ?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐁𝐄𝐁𝐄 |「𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆」
Fanfiction⊱ Porque aún después de 6 años, sigues siendo mi bebé ⊰ Segunda temporada de ⊱ Bebé ⊰ Antes de leer, te recomiendo leer las siguientes historias en mi perfil para entender mejor. Bebé, Tigger Plush y Caramelo • Fluff ( Sin smut / lemon ) • Michaen...