Agradecimiento y curiosidades

565 127 25
                                    

¡Hola! No puede ser, ya terminó:(

Quiero agradecerles si llegaron hasta aquí, tomarse el tiempo de leer mis historias me hace muy feliz. Escribo porque realmente lo necesito, me hace sentir mucho mejor y más libre.

Así que gracias, de verdad.

¡Es la primera historia que termino y me siento muy contentx!

Ahora, les cuento algunas curiosidades.

- Esta historia nació en mis pasadas vacaciones, estaba caminando a la orilla de la playa y pensé, "mieeeeeda, esto suena genial. "

-Mi mayor inspiración en este tema fue el cuento de El Mortal Inmortal de Mary Shelley (fragmento de la primera parte).

-Quería que fuera un formato de entrevista medio misterioso del cual los lectores fueran espectadores, por eso nació la idea de un escritor.

-La verdad no sabía a quién poner de escritor JAJA, sentí que nadie del elenco podía ser tomado en serio como tal. Entonces ví a Shinso y dije, joder, es perfecto. Así que ahí lo tenemos.

-Mi capítulo favorito es el 3, dónde Katsuki cuenta cómo conoció a Izuku. Me quedó bien chulo, y no es por ser ególatra.

-Fue un gran problema trabajar en la línea temporal para que los acontecimientos tuvieran sentido, neta me tomaba hasta medio día pensando en cómo rayos acomodar los años JAJA.

-La portada la dibujé yo y me encanta, voy a seguir practicando para dibujar otras portadas.

¡Y eso es todo! No se olviden de comentar y votar.

Dense una vuelta por mi historia La Muerte Esmeralda y esperen porque en los próximos días estaré estrenando una historia que está quedando fenomenal.

¡Nos vemos pronto!

Atte: El Dragón Blanco 🤍.

El relato de amor de un inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora