Capítulo 3

10 5 1
                                    

Eider.

Hoy es mi primer día es como miembro oficial de Satán,  me resulto completamente complicado llegar hasta aquí, esto lo logre gracias a todo mi empeño en hacer todo lo que se me ordenaba, he sido el mejor empleado, matando sin importar qué, ganándome la confianza para poder trabajar junto a Satán.

Sólo he llegado hace 2 horas y ya tengo a una empleada hablando sin parar y lo que mi cuenta es extremadamente sádico, por así decirlo, como también me cuenta cómo es la hija de la que nunca se ha visto su rostro, nunca se ha sabido nada de ella más que su nombre, su rostro es un enigma para todos, lo cual nadie entiende ya que eso parece ser algo perturbador en ciertos sentidos ya que se puede esperar cualquier cosa y por lo que cuenta la empleada que la describe como un monstruo, como alguien extremadamente desquiciada, alguien horrible tanto de aspecto espiritual como físico, tal vez exagere, pero eh escuchado varias veces similitudes de eso de otras empleadas de varias mansiones en las que ha estado, porque es la primera vez que la vieron fue una reunión entre una de las mafias más importantes y la de unos socios muy importantes a los que todos salieron de aquí, pero muertos eso causó un revuelo pero a él no le importó, según lo que dijeron fueron porque ella causó eso tal vez sea cierto, nunca lo sabré o si.

Según la empleada, bueno la más joven que está aquí, dijo que en una hora llegaba ella y que el señor se retrasaría unas horas.

También sé que a la única persona que no ha matado desde que tiene todo este poder es a Lion que lo ha criado prácticamente.

Hablando de este, entra por la puerta mirando a todos los empleados en la cocina sólo que me hace una seña para mostrarme que lo siga.

-Bueno veo que eres nuevo pero qué has estado un par de años custodiando una de las empresas del señor y cómo se necesita más hombres como tú, por eso estás aquí.

Asiento mirando a mí alrededor, está es una mansión demasiado grande.

-Pues cómo vas a estar aquí yo me encargaré de demostrarte la mansión y luego vas a recibir las órdenes del señor y él verá que qué puesto te toca a ti.

La sigo y me va dando indicaciones de cuáles son las salas, cocina, depósito, baños de la planta baja, nos dirigimos  arriba, me muestra el despacho qué es inmenso y hay un par de habitaciones que por lo que me dijo sólo duerme los dueños. Y la casa del fondo de empleados. La habitación que me toca se ve bien, una cama grande, escritorio con un computador y el espacio es grande, con un baño, vestíbulo y demás.

Claro que no es algo extravagante como la mansión principal pero algo es algo.

También me muestra el sótano y luego de ahí volvemos a la sala dónde es todo muy luminoso y fino dónde se encuentran grandes candelabros colgados del techo con pinturas muy costosas, sillones y una mesa en el centro.

Lo que me parece extraño es no ver ninguna fotografía de la hija del señor ni del señor.

Este dice que es todo,  pero dudo de eso sea todo, ya que esto es demasiado grande para sólo tener pocas habitaciones, tal vez sólo hay algo escondido, pero no me involucré en eso ya que ese no es mi asunto.

Lion me manda a la cocina a esperar que llegue la señorita ya que tengo que llevar sus maletas arriba de su cuarto, me parece patético ya que yo entrenado toda mi vida, he sido uno de los mejores hombres que han tenido en Alemania para que éste me mande a cargar las maletas de la hija del señor.

Pero no contradigo ya que esto sólo puede causar que termine muerto.

Media hora más tarde un auto llega a las puertas grandes por lo que salgo y me encuentro con las maletas que tengo que llevar no son muchas sólo son dos pero son grandes y pesadas me dan la indicación de que suba las escaleras y las coloque en la habitación del fondo, al entrar a esta habitación veo que todo es color morado y rosa.

Tú solo callaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora