En un mundo donde aparte de humanos, existen criatura sobrenaturales como ahora hombres-lobos, vampiros, hadas, enanos...
Aparte todos los seres de ese mundo cuando cumplen los 18 años, les salen normalmente en el brazo una frase de su alma gemela, la frase podía ser; en caso de que la conociera ya a su alma gemela, la frase seria lo primero que le dice al cumplir 18 años, y en el segundo caso es cuando no se conocen aun y la frase seria lo primero que esa persona le diría.
Estas marcas vienen de la Diosa luna y del Dios Sol, que crearon a ser demasiado perfectos, a sin que decidieron separar a esos seres perfectos, para que buscasen a su otra mitad hasta encontrarla, si encuentran su otra mitad seria todo para ellos hasta si esa persona muere, ellos podrían hasta morir por la perdida.
A y casi se me olvida también comentar una pequeña cosa de las marcas, y es que algunas personas no tienen solo una marca sino mas, eso significa que tienen mas de una alma gemela, pero la marca de esas personas cuando cumplen los 18 años no les sale completa, sino que están incompletas y no se pueden entender, pero cuando conoces a todas sus almas gemelas esas marcas se completan.
En Newport, Estados Unidos:
Un grupo de amigos de diferentes edades la mayoria, estaban reunido en casa de los hermanos Hollien que eran dos de los tres mas mayores del grupo de amigos, hacia poco que el mas joven del grupo cumplió 18 años y dijeron que mirarían sus marcas cuando todos cumplieran esa edad.
El mas joven de los Hollien estaba jugando en la consola en su cuarto con cuatro de los amigos.
Al contario el mayor de los Hollien estaba en la cocina con el otro mas mayor y dos amigos mas, estaban preparando algo para picar para los 11 miembros del grupo.
Los restantes estaban jugando al ''UNO'' en la mesa del comedor.Después de media hora los de la cocina salieron los cuatro con cada uno una bandeja de algo de comida.
(cuando las letras estén curvadas significa que están hablando en un idioma que no es español)
Llevaron la comida en la mesa del salón.
-¡¡CHICOS LA COMIDA PARA PICAR ESTA EN LA MESA!!-grito el mayor de los Hollien a los que no estaban presente, al ver como no aparecía prosiguió diciendo.-Yo voy por el grupo donde esta mi hermano pequeño, Thom y Jackson vosotros ir a donde esta el grupo que esta jugando en el comedor y tu Jordan vas a por la bebida.-dijo, seguidamente los nombraron asintieron y cada uno fue a donde le habían dicho.
Entrando en el cuarto del menor de los Hollien:
-Hermanito, Alan, Liam y Jayden id al salón con todos.-dijo subiendo un poco el tono para que los demás les escucharan, después de decir esto salió del cuarto para el salon.
Los nombrados se empezaron a moverse para ir al salón con los demás.
-Vamos Luke o tu hermano Cayden nos matara como tardemos mucho...-dijo Alan a su amigo que estaba en la consola, dejo la consola y salieron medio corriendo con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Romance···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...