Pov. Chloe: (justo antes de la cita de las 9 de la noche)
Estaba super emocionada, ya que en teoría hoy tenia una cita con un hombre que me gusta desde hace ya casi un año, que me guste no significa que este enamorada de el, y hace menos de una semana le dije que me gustaba y el me dijo que el no sabía pero que podíamos ir a una cita para ver como iba las cosas y como se sentía el respecto a mi.
A sin que estaba yendo donde era la cita con un mono largo super elegante de color rojo con escote, estaba maquillada, peinada, en resumen hermosa para la cita.
Llegue al restaurante donde habíamos quedado, el mesero me llevo a la mesa que teníamos reservada y me pedí mientras le esperaba una Coca-Cola y unas patatas con alioli. Los minutos pasaban y el no aparecía, a sin que le empecé a escribirle por WhatsApp.
Conversación de WhatsApp con José Crush:
Chloe: Holaa (21:14)
Chloe: Estaas? (21:20)
Chloe: Te acuerdas de nuestra cita que teníamos hoy ¿no? (21:31)
José Crush: Holaa, lo siento pero no me gustas, solo quería hacerlo hoy contigo pero al final me voy hacer un trio con dos chicas hermosas que e conocido hoy, y pues me interesa mas eso que la cita contigo (21:58)
Chloe: Q te jodan (21:59)
Chloe: A y otra cosa, espero que pilles algo cuando lo hagas con ellas dos imbécil (21:59)
Bloquear a José Crush
Fin de la conversación por WhatsApp
Después de esa conversación que me sentó como el culo, que hijo de su madre. Le borre de mis contactos del teléfono. Le pedí al camarero la cuenta ya que esperándolo me termine las patatas y la Coca-Cola que me habían traído.
Me fui hecha una furia y triste del restaurante, cuando salí me empezaron a salir algunas lagrimas por los ojos.
Chloe: Haber porque Diosa Luna tengo tanta mala suerte en el amor y con los chicos.-le dije con voz triste mirando a la luna.
Tarde unos pocos minutos para parar de llorar y quitarme las pocas lagrimas que había en mis ojos, estaba caminando cuando recordé que Nerea una compañera de trabajo me dijo que habría una fiesta en Can Oriol, a sin que sin pensarlo mucho me encamine para allá.
Llegue a la fiesta, había mucha gente, muchas luces, un DJ con música a tope. A sin que metí donde la multitud y me fui donde vendían alcohol. Al llegar a la barra pedí una cerveza, me la tome de golpe y pedí después un cubata, después cuando me lo entrego le pague las dos cosas.
Me aleje de la barra, un poco ya mareada por beberme de un trago la cerveza, choque con alguien antes de llegar donde todo el mundo bailaba. Esa persona por chocar conmigo también hizo que chocara por detrás con otras personas que lo miraron muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Romance···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...