//Recordatorio --> cuando las palabras esten curvadas esta hablando en ingles//
Narradora:
Estaban durmiendo plácidamente, cuando se empezó a escuchar un móvil sonando, era tan insistente que Betty se sentó en la cama en búsqueda de ese maldito ruido, miro a la mesita de noche que estaba al lado de Liam quien dormía plácidamente y vio un móvil que ella no sabia como iba llegado allí, como pudo sin despertar a Liam paso su cuerpo un poco por encima de él para llegar al móvil y sin mirar quien era contesto.
[Llamada entrante]
—Hola.—dijo Betty con voz ronca.
—¿Liam?—dijo una voz masculina al otro lado de la linea.
Betty quedo paralizada, le dio un golpecito a Liam haciendo que este abriese los ojos.
—Liam, tu movil.—le susurro Betty, poniendole su telefono delante de su rostro.
—¿Diga?—dijo con voz ronca, mientras se ponia el movil en su oreja mientras intentaba tener los ojos abiertos, pero sin resultado.
—¿Liam?—pregunto de nuevo la misma voz, pero con un tono mas alto.
—¿Si?—le contesto mientras agarraba con su mano libre la cintura de Betty para apoyarse en su pecho, haciendola reir suavemente.
—¿Se puede saber, donde estas?—pregunto la voz enfadada, rapidamente destinguieron la voz de Jordan.
—Pues...—dijo levantando un poco la cabeza pensando.
—Estas en tus dias de celo y ahora tenemos una compañera.—le dijo interrumpiendo la excusa que estaba pensando. Betty al escuchar eso, achino un poco los ojos mirandolo al mismo tiempo Liam la miro y vio ese gesto haciendo que abriera la boca de sorpesa por la exprecion de su compañera.
—Yo nunca le aria daño.—dijo rapidamente mientras la miraba, haciendo que la expresion de Betty volviera a la normalidad.
—Si no es a sin, ¿donde...?—antes que terminara la frase, Liam corto la llamada.
[Fin de la llamada]
Dejo el movil en la mesita, y volvio a poner su cabeza encima del pecho de Betty.
—¿Cuantos dias son de celo?—pregunto Betty mientras le acariciaba la cabeza.
—Yo por ser un hombre-lobo por mordida me dura tres dias al mes, y por otro lado los que nacieron a sin como Cayden y Luke solo los dura un dia.—dijo explicandole mientras se acurrucaba entre sus tetas con una sutil sonrisa por la sensación.
—Y me imagino, que por conocer a vuestra pareja este mes, el celo se os a delantado.—dijo pensativa.
—Eso es correcto.—dijo con una sonrisa.
—Bueno, vamos a desayunar.—le dijo Betty mientras paraba de cariciarlo y el levanto la cabeza.
Pov. Betty:
Vi como Liam no se separaba de mi, haciendo que empezara a avergonzarme.
—Vamos.—le dije para animarlo a que se levante.
—Pero estoy comodo.—me dijo en un puchero, haciendome sonreir involuntariamente.
—Pero tengo hambre.—le dije con la sonrisa mientras lo miraba a sus hermosos ojos azules.
Vi como su mirada bajaba a mis labios, haciendo que me relamiera sutilmente, se acerco rapidamente para besarme profundamente. Se puso entre mis piernas, gemi al notar como nuestras entre piernas se rozaron, el aprovecho para introducir su lengua en mi cavicula bocal.
Nos separamos por falta de aire, nos miramos unos segundos hasta que Liam se levanto dejandome ver su cuerpo desnudo, era perfecto con todas las letras, aunque creo que todas mis almas gemelas lo eran o por lo menos para mi.
Me levante de la cama pero envuelta de la sabana, Liam me miro con una ceja levantada y se acerco lentamente a mi, hasta que puso su mano izquierda en mi cintura y su mano derecha en mi cuello.
—¿Porque te tapas? Sabes que eres hermosa y ya e visto todo.—me dijo mientras me besaba la frente suavemente, haciendome tener una pequeña sonrisa.
—Es vergonzosa igualmente.—dije notando como se me calentaban los mofletes y desviaba la vista.
—Si es a sin, dime. ¿Donde tienes la ropa?—me dijo sin separarse de mi, agradecia que no me insistiera en este momento.
Le señale el armario, el se acerco, lo abrio y miro dentro, mientras el miraba yo me quede embobada en su culo. Se giro con ropa mia en sus manos, era un vestido de verano de pequeñas flores.
—Amor, ¿donde tienes la ropa interior?—me pregunto dejando el vestido encima de la cama. Al escuchar el apodo me sonroje mas no poder, haciendo que el sonriera y me besara castamente para volver a mirarme esperando mi respuesta.
—Allí.—le dije señalando una de las mesitas de noche.
Se agacho a mirar dentro de los cajones, no pude resistirme otra vez en mirar su culo pero rapidamente aparte la mirada sonrojada, sino no pararia. Liam me entrego un conjunto negro que le gusto, dijo que resaltaria mi color de piel.
—¿No te vas a vestir?—le pregunte evitando mirar su cuerpo, sino me quedare embobada y no era buen momento, porque tenia hambre.
—¿Porque?—pregunto jugueton agarrandome con las dos manos de la cadera.
No le conteste, solo evite su mirada, notando mi cara ardiendo, escuche su risa segundos mas tarde.
—De acuerdo.—me dijo mientras, me dejaba besos en el cuello.
Nos vestimos los dos al mismo tiempo, notaba cada tanto tiempo la mirada de Liam en mi, haciendo que mi sonrojo no se fuera. Antes de salir de la habitación mire el mensaje de Chloe y le conteste que no se preocupara pero que tuviera cuidado.
Al terminar, nos fuimos a la cocina a prepararnos algo de desayuno. Nos preparamos algo suave, para comerlo en el comedor tranquilamente mientras hablabamos de cosas variadas y algunos momentos me contaba chistes que me hacian reír.
De repente tocaron con insistencia al timbre, haciendo que nosotros nos mirasemos, fuimos para la puerta el delante mia pero parece que olio quien estaba hay cuando me dejo pasar primero, y como si fuera un lobito podia ver como si tuviera orejas y estuvieran para atras.
—¿Quien?—pregunte mientras miraba por la mirilla, para ver a Jordan y Alan detras con los ceños fruncidos.
—Betty somos Alan y Jordan, nos dejas pasar por favor.—me dijo Jordan, con una sútil sonrisa.
Quite el seguro y abri la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Romans···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...