Pov. Betty:
La puerta se estaba abriendo rápidamente, y de la puerta apareció un chico de tez blanca, de pelo café claro, con unos ojos verdes y parecía que media mas de un 1,70m.
Al entrar empezó a mirarnos rápidamente a cada una, empezó por la enfermera que no solo la hecho un vistazo rápido, después me miro a mi que yo estaba seria y mirándolo no se porque nuestras miradas se encontraron y casi me perdí en sus ojos verdes bosque, y por último hecho un vistazo a la paciente.
X: Hola, ¿Laura? Soy Zion vengo de parte de un amigo.—dijo el chico de la puerta, serio.
Paciente Laura: Yo..yo no te conozco.—dijo la chica con cara asustada.
Zion: Yaa... pero el que me manda es un amigo tuyo.—dijo el contestándole mientras da dos pasos para dentro de la habitación.
Enfermera: Te a dicho que no te conoce a sin que no te acerques a la paciente.—le dijo la enfermera al chico poniéndose delante de el y la paciente.
Zion: Tu no me mandas, yo solo intento ayudar a un amigo, además si alguien me tuviera que mandar seria la Doctora que también esta en esta habitación.—dijo el principio hablándole a la enfermera pero terminando hablándome a mi.
Betty: ¿Y tu quien eres, otro acosador?—le pregunte yo un poco enfadada porque iba ignorado a la enfermera.
De repente después de decir eso se quedo por unos segundos quieto, como sorprendido se podía ver en sus ojos como un brillo, yo le quite la importancia porque el estaba en una habitación de hospital con una paciente asustada por su presencia y eso no podía ser.
Betty: Vete de la habitación o llamaremos a seguridad.—le dije seria, pero el no contesto a sin que llame desde la habitación a seguridad, después de poco tiempo vino la seguridad.
Zion: ¡¡ESPERAD!!—les gritaba el a los dos guardias que se lo llevaban de la habitación.
Lo echaron, cuando se fueron cerraron la puerta y nosotras seguimos por lo que estábamos con la paciente.
Ya estaba terminando mi hora de trabajo a sin que estaba empezando a ordenar todo y prepararme para dejar todo listo antes de irme, por si acaso si otro medico entraba tuviera todo mas o menos ordenado. Al terminar, cogí mis cosas y me fui a los vestidores para cambiarme para irme.
Al llegar a los vestidores, y terminar de cambiarme cogí mi móvil que empezó a vibrar, lo mire y me estaban llamando.Llamada...
Betty: Hola..—dije al teléfono.
X: Hola, Betty. Soy Luis.—contesto una voz gruesa al otro lado de la lineal. Era Luis un conocido que teníamos Chloe y yo de la universidad.
Betty: Aaa hola, Luis. ¿Qué pasa?—le conteste y le pregunte para saber que quería o porque llamaba ya que no era normal y menos a las once de la noche.
Luis: Aaaaa bueno, es que estoy viendo a Chloe arriba de un árbol gritando que es una ave y que puede volar, aparte hay unos chicos aquí vigilándola y como cuidándola es muy raro, y además otros están alrededor mía mirándome mal y queriendo respuesta de como la conozco...—me dijo explicándome, a lo cada palabra me quedaba mas sorprendida y preocupada.
Betty: ¿Dónde esta?—pregunte para que me digiera la dirección para ir rápidamente.
Luis: Estamos en Can Oriol.—contesto a mi pregunta.—Concretamente al lado del mirador.—dijo para concretar.
Betty: Vale, voy, en media hora mas o menos estoy allí.—le conteste para después colgar.
Fin de la llamada.
Termine de guardar todo rápidamente y bien en la bolsa, la cogí y camine para fuera del vestidor, al salir me encontré con una pequeña sorpresa.
Al abrir la puerta y salir, me encontré de cara con el chico de antes, como se llamaba... a si Zion creo.
Cuando salí de esa puerta, se acerco rápidamente a mi, me dio como cosa ya que aun tengo aun un poco del pequeño trauma, a sin que di un paso para atrás.Betty: Aquí no puedes estar, es sitio restringido solo puede estar personal del hospital.—le dije serie cuando lo vi tan cerca de mi. El me miraba atentamente y aun tenia ese brillo en los ojos.
Zion: Soy un metamórfica o transformista como quieras decirlo, puedo ser quien yo quiera. Además quería hablar contigo y verte de nuevo.—me dijo con una pequeña sonrisa al final de la frase, no se porque al ver esa sonrisa se me corto un poco el aire, tenia yo los brazos cruzados y aun seguía seria.
Betty: ¿A mi me querías ver? ¿Y de que quieres hablar conmigo?—le pregunte sin comprender ya que yo no lo conocía. Al escuchar mis preguntas su pequeña sonrisa se hizo mas grande, al ver esto me embobe por un momento con su sonrisa pero parece que esta vez el se dio cuenta, ya que sus ojos brillaban un poquito mas y se acerco un poco mas a mi.
Zion: Si te quería ver a ti. Ya que eres mi alma gemela.—me dijo acercándose a mi.
Betty: ¿Al...alma geme...gemela?—pregunte como un susurro, estaba nerviosa y no solo por lo que iba dicho ya, que no tenia como saber si era verdad, ya que hasta que no conozca a todas mis almas gemelas mis marcas no se completaran.
Zion: Si.—dijo con voz suave mientras acercaba su cara con la mía, yo estaba entre nerviosa y compleja.
Betty: No te conozco, además mis marcas son incompletas y si has escuchado bien marcas tengo mas de una, y hasta que no conozca a todas mi almas gemelas no se completaran. Bueno tengo prisa adiós.—dije lo mas rápido posible y alejándome de el, entre en el ascensor y picando al botón que tenia que ir. Antes que el entrara al ascensor las puertas se cerraron y suspire un poco de alivio porque no sabia que hacer ni como actuar en ese momento.
Llegue a la planta -4, que era el parking del hospital. Fui directa a mi coche que era un Toyota Hilux de color azul.
Me subí al coche y puse rumbó para donde estaba Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Romance···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...