//Este capitulo tiene +18//
Narrador:
—Este no es camino para mi apartamento.—dijo Chloe mirando para Alex con una ceja alzada.
—Es que no vamos para tu apartamento.—dijo Alex con una pequeña sonrisa y sin apartar la mirada de la carretera.
—¿Y donde se supones que me estáis llevando?—pregunto esta vez ella con duda en su pregunta y curiosidad.
—Es sorpresa—dijo Thom.
—Es secreto.—dijo al mismo tiempo Jayden.
—No es justo, exijo saberlo. Tengo que decirle a Betty donde estoy...—dijo Chloe aun con los brazos cruzados pero esta vez con un pequeño puchero en sus labios, cosa que a los dos de atrás que la podían ver soltaron una carcajada y Alex al escuchar eso solo negó con la cabeza divertido.
Todo el resto del camino solo se escuchaba la radio que estaba puesta. Entraron dentro de un aparcamiento de un hotel lujoso.
Cuando salieron del vehículo Chloe no tardo en hacer preguntas, como; ''¿que hacemos aquí?'' ''¿donde estamos?'' ''¿que estáis planeando?'', pero ninguna pregunta que hacia era contestada solo caminaban hasta la entrada y para no quedarse sola en un aparcamiento oscuro y siniestro los siguió. Subieron a un ascensor que picaron al ático, cuando salieron del ascensor, Jackson saco de su bolsillo una tarjeta y la paso por delante de una puerta haciendo que esta se abriera.
Entraron dentro y Jayden por detrás le quito con suavidad la gabardina para dejarla colgada igual que las chaquetas de vestir de ellos.
Al entrar Chloe se quedo fascinada con el sitio, ya que era grande se podía ver el comedor y al lado una cocina después cinco puertas, que ella pensaba que una era el baño y las otras eran habitaciones.
—Me vais a decir, ¿qué coño hago aquí?—pregunta Chloe ya cansada al interrogante que se hacia al no ir para su casa.
—Queremos estar mas tiempo contigo.—le contesto Jayden con una sonrisa mientras la abrazaba por detrás.
—Además podemos ver una película aquí.—dijo Thom señalando el sofá del comedor.
—Y yo puedo hacer palomitas.—dijo Mason esta vez sonriendo.
Chloe los miro un poco sin creérselo, pero la idea de ver una película mientras comen palomitas no le desagradaba.
—Mmm...¿Y que película veríamos?—pregunto Chloe mirando para los chicos. Después de decir eso Jackson saco de un cajón una caja que estaba llena de DVD's. Chloe, Jackson, Alex, Jayden y Thom se pusieron a mirar que película iban a ver, mientras Mason hacia palomitas en la cocina.
Al final decidieron poner una película de terror, cosa que al principio estaban todos de acuerdo pero cuando todos se pusieron cómodos en los dos sofás que habían y empezaba la película había algunos ya no tan felices de haber elegido ese genero.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Romans···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...