CAP 13 QUE ESTABA PASANDO)

8 2 0
                                    

CUANDO CLARK SE FUE BRUCE SUBIO ALA RECAMARA Y BIO LA CAMA DEATENDIDA) BRUCE: DIANA!!!) DIANA: dime) BRUCE: por que esta la CAMA DESTENDIDA)  DIANA: jus to cuando CLARK toco yo hacabava de deapertar y por eso no tendi) DIJO EXTRAÑADO) BRUCE: ah no Sera que te acostaste con el es mucha coinsidensia no) DIANA: no bruce Wayne no me acoste con CLARK mejor me boy) SE FUE ENOJADA) PASARON LOS DIAS Y NUNGUNO SE FRECUENTO DIAN SOLO LLAMA PARA SABER DE DICK Y DEMIAN PERO NO PARA SABER DE BRUCE AS TA QUE UN DIA SE ENCONTRARON EN EL DEAPACHO) DIANA: Hola) BRUCE: hola) BRUCE: tengo una clients despues de ti) DIJO SERIO) DIANA: y quien es esa clienta) BRUCE: ñe selina) DIANA: Veo que ocupas muy bien tu tiempo) BRUCE: si tengo que levantar mi despascho) DIANA: que bueno que no pierdas el tiempo) Se BA)  BRUCE WAYNE________ siento el estomago basio no puedo dormir sin el la no me aguento es tan puta idea tal vez solo FUE un mal entendido duos mio no aguento no aguanto)  SELINA ENTRANCE AL DEAPACHO)  SELINA: Me necesitabas) BRUCE: si si sientate) SELINA: bruce yo te Amo te deceo cada noche en mi CAMA) BRUCE  LA BESA PERO SE AREWPIENTE Y LA ACE QUE SI BALLA)  BRUCE FUE ALA CASA DE DIANA) BRUCE: diana!!!!! )
DIANA: que quiere bruce) BRUCE ACERCA A ELLA) BRUCE: estoy sufriendo por que lla no estas con migo falta tu PRECENSIA en la Casa) DIANA: yo tan bien estoy sufriendo supe que estabas apunto de acostarre con selina no que no la amabas )  BRUCE: como me boy a acostarre con Ella si tengo en mi mente tu cuerpo tus Vesos to-do lo tengo en mi mente) DIANA: no BRUCE eso no es sufisciente me jusgaste sin saber lo que paso )  BRUCE: perdoname yo te Amo no puedo vivid sin ti sin tu cuerpo sin Tu sonrrysa) BRUCE EMPIEZA A VESARLO A DIANA Y LA PEGA ALA PARED) BRUCE: Quiero acerte Feliz acerte la mujer mas Feliz de la vida

AREMOS ESTO JUNTOS🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora