DIANA SE IBA A TRABAJAR A UN NUEVO TRABAJO DE PASO DEJARIA ALSO NIÑOS EN EL COLEGIO) DIANA:bueno niños ballan veso) LE DAN UN VESO ) DICK DEMIAN: te amamos mama) DIANA: y yo a ustedes) SE BAJAN Y SE BAN DIANA SE DIRIJIO ASIA SU TRABAJO) DIANA: buenos Dias soy diana prince) XX: hola buenos Dias te puedo ayudar en algo) DIANA: soy nuva mi Puerto esta) XX: claro pasa es por alla) EL CHICO ERA APUESTO CLARO DIANA LO BIO PERO LE PARECIA AM ABLE)
JUNGKOOK: ay no me prencente soy jungkook director de diceño un plaser) DIANA: oh si soy diana prince pero dime diana) JUNGKOOK: dime kook) BUENO SE SALUDARON Y SE FUSION A SUS LUGARES TO-DO IBA BIEN HASTA EL MOMENTOA DEL ALMUERSO) JUNGKOOK: ey diana te quieres ir a desayunar yo invito) DIANA: claro Gracias) FUSION A COMER) JUNGKOOK: y tu a que dedicas) DIANA: soy diceñadora) JUNGKOOK: encerio igual yo) LOS DOS RIEN) DIANA: y tu estas en alguna relasio) JUNGKOOK: si estoy caso do mi esposa se llama t/n y tengo 2 hijos hermoso lina y jun) DIANA: igual estoy Canada y tengo 3 hijos dick demian y dianita y mi esposo se llama bruce Wayne) JUNGKOOK: oh si lo conosco es muy buena persona) PLATICARON Y DUERON AL TRABAJO POR LA TARDELA ERA HORA DE IR SE ASI QUE ) JUNGKOOK: diana nos Vamos mañana adios) DIANA: bye nos Vamos mañana) DIANA SE BA AL DIA SIGUIENTE BRUCE FUE CON DIANA A BER COMO ERA SU TRABAJO) BRUCE: amor y que aces aqui ve su pues to) DIANA: si bes es bueno y te ayudare con los Gatos de la Casa) BRUCE: no mi amor mira lo poco que long as no importa yo lo are mi Vida) JUNGKOOK SE ACERCA A DIANA A SALUDARLA) JUNGKOOK: hola 👋😄 Diani como estas) DIANA: hola 👋😄kooki como estas mira te precento a mi esposo) JUNGKOOK: BUENOS DIAS JEON JUNGKOOK PARA SERVICE) BRUCE: BRUCE WAYNE A TUS ORDENES) JUNGKOOK: bueno diani nos Vamos en el ALMUERSO te llamo bye) DIANA: si kooki bye) BRUCE : y bueno quien es el) DIJO ALGO CELOSO) DIANA:es miejor amigo) BRUCE LE DICE EN EL OIDO) BRUCE: yo soy tu mejor amigo yo soy tu esposo yo soy tu amante y tu confidence y tu eres Mia y de nadie mas( AL DIA SIGUIENTE DIANA FALTO AL TRABAJO POR IR CON BRUCE PERO KOOK LE LLAMO) KOOK: et diana no vendras) DIANA: no kooki solo hoy no te Veo mañana ok) KOOK: ok bye te quiero) DIANA: bye yo igual Dios solo es mi mejor igo es Como el Verano que nunca tuve) DIANA NO LE ATRAIA KOOK SIN HEMBARGO ERA CON. SU HERMANO Y TN LO SABIA Y LA QUERIA MUCHO)
BRUCE ESTA BAN EN SU OFICINA DIANA CAMINABA ASIA EL LA AS TA QUE VE QUE ALICIA LA SE RETARIA ESTA SENTADA EN LAS PIERNAS DE BRUCE ) DIANA: buenas perdon por interrumpir) DICE ENOJADA) ALICIA: oh señora lo siento) DIANA; veterans de aqui antes de que me arrepienta CONPERMISO) DIANA SE FUE A CASA ACOSTO A LOS NIÑOS Y SE ACOSTO CON ROPA INTERIOR) BRUCE: diana) DIANA: que) BRUCE: estas bien) DIANA: no quiero a algien que me ame que me reapete no a algien que deja que su secretaria se le sientes en las PIERNAS ja lla ni selina llego a eso ) BRUCE SE LE SALIERON LAS LAGRIMAS DIANA NUNCA A BRUCE LLORAR AT AN SINCERE NI DECIRLE LO QUE LE DIJO TAN SINCERO) BRUCE: cuando me acoste contigo nunca mas bolvi a to carry a ninguna mujer ALICIA es una culquiera se me siento la tratee de quitar pero no pure como te dije una vez con que mente me acuesto con algien mas cuanto solo te deceo a ti cuando solo te quiero a ti cuando solo te Amo ati a nadie mas pero sie quieres crear en fin e fallado fantastic ve es que lla nadie me cre tal vez clark tenia razon soy un inutil que nunca te reapeto tal vez jungkook sea mejor hombre que yo ojala y me perdones diana por que te Amo) DIANA SE PARO Y LO VESO) DIANA: afrontaremos to-do juntos jungkook es Como un HERMANO para mi como siempre BRUCE DIANA: AREMOS ESTO JUNTOS
ESTÁS LEYENDO
AREMOS ESTO JUNTOS🤫
FanfictionBruce wayne y diana prince dos solitarios tratando de lidear con los problemas y tristesa diana con la decesperasion de olvidar la muerte de su amado stive y bruce siendo consumido por el dolor de un engaño amoroso pero lo que no saben es qje ay al...