DIANA Y BRUCE SE RECONSILIARON PERO SE SENTIAN INCONODOS BRUCE NO TOCABA A DIANA APENAS Y PODIAN ABLAR SE SENTARON AH DESAYUNA) DEMIAN: y por que no ablan) LE PREGUNTO A DICK) DICK: no se aver deja pregunto) DICK: mama) DIANA: mande hijo) DICK: por que no ablan) DEMIAN: papa) BRUCE: dime) DIANA Y BRUCE SE MIRA RON ) ALFRED: niños bamos an jugar Ben pequeña diana) BRUCE: por que estas Asi) JUGABA CON SU COMIDA) DIANA: por que cres) DIANA SE PARO Y SE FUE AL CUARTO) BRUCE: amor por favor te lo suplico yo te Amo) DIANA: para solo quiero service Feliz contigo yo te Amo pero no quiero estas haciendo algo que no quiero ace tienpo no me tocas no estamos juntos) BRUCE: Dame una ultima oportunidad Dame el gusto de tenerte a mi lado tu piel quiero bolver a sentirla) BRUCE VESO EL HOMBRO DE DIANA ELLA LO VESO ) BRUCE: te juro que nada Sera igual te boy Amar para siempre y por que este con alguien tu cuerpo tu piel tus sentumientos siguen aqui____ BRUCE TOMO LA CINTURA DE DIANA ELLA SE RECOSTO EN EL HOMBRO DE BRUCE) DIANA: bamos intentarlo denuevo) BRUCE ABRAZO A DIANA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS) BRUCE: no te meresco) BRUCE ABRAZO A DIANA LA RECOSTO EN LA CAMA Y DURMIO CON ELLA) BRUCE: amor te sientes bien) DIANA ESTABA ALGO DECAIDA) DIANA: tengo frio) BRUCE: tranquila aqui estoy yo ) DIANA BOLVIO A DORMIR) BRUCE: amor no es normal que duermas Asi) DIANA : no estoy bien solo que me sentia algo mal) BRUCE: pero estas bien mi vida____ BRUCE LA ABRAZO Y LA VESO) DIANA: Si mi Amor estoy bien) BRUCE: quieres salir ah senar amor) ____TOMO DE LA CINTURA A DIANA) DIANA: muy bien pero ah donde bamos ir) BRUCE: donde tu quiet as) DIANA: quiero ir a tu corazon) ___ BRUCE RIO) BRUCE: lla estas en el amor siempre lo has esta do)
ESTÁS LEYENDO
AREMOS ESTO JUNTOS🤫
FanfictionBruce wayne y diana prince dos solitarios tratando de lidear con los problemas y tristesa diana con la decesperasion de olvidar la muerte de su amado stive y bruce siendo consumido por el dolor de un engaño amoroso pero lo que no saben es qje ay al...