MI CORAZON ES TUYO❤

10 2 0
                                    

DIANA ESTA BAN EN LA ABITACION ACOMODANDO ROPA Y BRUCE EN SU ORIGINAL) BRUCE: amor como quieres que se lla me nuestro hijo)  DIANA: ammm me gustaria si es niño Jason y si es niña) BRUCE: DIANA como su mama de hermosa TE AMO MI AMOR BAMONOS ALA PLAYA) DIANA: como amor si ay much as cosas que acer) BRUCE: no importa solo sueño en acerte el amor  en la Playa es Como aburrido acerlo aqui en la cama) DIANA: ay amor pero donde lo quieres acer en el jardin O que) BRUCE: jajaj ay pequeña) BRUCE: no importa donde lo agamos siempre seras mi princesa y siempre te.....) DIANA: y si mejor )  BRUCE SE AMERICA A DIANA) BRUCE: no sabes cuanto te amo diana prince)  DIANA: pero te tendras que aguntar as ta la Playa por que los niños pueden entrance y no pueden ver) BRUCE SE RIE LE DA UN VESO A DIANA Y EMPACAN LAS COSAS) BRUCE: amor les llebamos ....) DIANA SE PROBO LO QUE QUERIA BRUCE VIERA😏) DIANA: Te gusta) BRUCE: te te... Te vez hermosa mi Amor Ven aqui) BRUCE VESA A DIANA) DIANA: ay no se acer contigo se not an tus ganas de tocarme pero as ta Aya por que si y si😳) BRUCE: NO TE PREOCUPES)  EMPEZAN A EMPACAR SU ROPA COSAS DE USO PERSONAL Y TODO) DIANA: niños!!) LOS NIÑOS BAJAN) DICK Y DEMIAN: que pasa Mama) DIANA SE SORPRENDERE) DIANA: Mama😳) DICK Y DEMIAN: bueno es que lla te bas a casar con papa O no te gusta que te digamos mama😕)  DIANA: no claro que si mis niños me siento muy bien que me digan mama ay los amo niños los amo) DICK Y DEMIAN: Y nosotros te amamos ati mama) SE ABRAZAN DIANA LES DICE QUE EMPAQUEN DIAS DESPUES ESTA BAN EN SU ABITACION DE EL HOTEL Y LOS NIÑOS ESTA BAN EN LA ALVERCA) DIANA: amor puedo ablar contigo) BRUCE: si princess que pasa) DIANA: ayer cuando lla me a los NIÑOS me dijieron QUE PASA MAMA!!) BRUCE: Mi Amor te dijieron mama ay mi Amor me alegra mucho el los saben lo inportante que eres para mi( LA ABRAZAN Y BAN ALA ALVERCA DIANA SE PONE SU MEJOR TRAJE DE BAÑO)  DEMIAN: Mama) DIANA: si mi niño) DEMIAN: quiero un hermanito) DIANA: quieres un hermanito lo bas a tneri amor lo bas a tense)

AREMOS ESTO JUNTOS🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora