-1-

376 19 37
                                    

(narra taka)

Después de que monokuma hubiera advertido a todos nuestros compañeros que iba a revelar secretos realmente vergonzosos salí de la habitación junto a mi amado kyodai muy temeroso de que todos supieran mi horrible secreto.

Mondo pareció notar mis nervios y me rodeó con su brazo, yo lo miré con una pequeña sonrisa, ambos estábamos levemente sonrojados por la cercanía.

Mondo: tranquilo, todo estará bien-

Ishimaru: n-no lo entiendes....nadie pude saber mi secreto...e-es....es realmente humillante...

No pude soportar las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos para luego resbalar por mis mejillas. Me aferré al pecho de mondo, me abrazó con sus fuertes y cálidos brazos.

Mondo: no creo que sea tan malo-

Ishimaru: t-todos van a reírse de mi....

Mondo: son buenas personas, no lo harán...

El motociclista acarició el cabello de taka para calmarlo, el pelinegro sollozaba al estar realmente nervioso y apenado por lo que la carta decía, no podía dejar que alguien supiera lo que había escrito ahí.

Mondo: necesitas descansar, taka....ya verás que nadie va a hacerte daño...no permitiré que se burlen de ti...

Ishimaru: gracias, mondo....

Mondo: ....

El mayor agarró a taka de un largo de su mejilla para acercarlo a su rostro, le dió un pequeño beso en su mejilla para calmarlo y taka se sonrojó más de lo que ya estaba.

Mondo: me encargaré de que todo salga
bien, no tienes de que preocuparte...

Durante el resto del día mondo estuvo junto taka ya que quería pasar tiempo con él lo más que pudiera, estaba algo pensativo sobre algo. En todo el tiempo que pasaron mondo deseaba saber el contenido del sobre de taka pero jamás iba a obligarlo a que se lo dijera, de seguro era algo sumamente íntimo.

Al ser una hora casi nocturna, mondo acompañó a taka hasta su habitación ya que esté no se sentía bien, estaba desesperado por una salida, estaba desesperado esperando a que alguien le dijera "hazlo", quería asesinar a alguien para librarse de toda vergüenza futura.

Mondo: hasta mañana, taka...

Con valor agarró la mano de taka y la besó de manera delicada, el pelinegro no reconocía esa actitud pero le gustaba mucho. Mondo miró la mano de taka antes de volver a hablar.

Mondo: no salgas de tu cuarto por favor...

Al decir esto último se fué, dejando algo confundido a taka, quien miraba a mondo irse supuestamente a su habitación. Ishimaru entendía el porque mondo dijo eso último ya que se preocupaba por su bienestar pero la manera en la que actuó dejaba mucho en que pensar, notaba que su mirada era más fría que antes.

Ishimaru le hizo caso a mondo y cerró la puerta con él adentro, sólo estando él ahí deseando salir para asesinar a alguien y que nadie supiera su secreto, pero sabía que eso iba a traer consecuencias, no iba a dejar que mondo muriera en el caso de que ganará el juicio.

Se apoyó en la puerta mientras ponía en su labio la parte de su mano que mondo había besado, estaba algo sonrojado, no entendiendo porque hizo eso.

El pelinegro no podía dormir ya que se imaginaba a él mismo asesinando a alguien para ocultar su secreto, imaginaba la sangre saliendo de los cuerpos y eso por alguna razón dibujaba una pequeña y desesperada sonrisa en sus labios al saber que estaba mal la pequeña fantasía de hacer algo malo y que nadie lo descubriera.

Estaba cerrando sus ojos para tratar de dormir, necesitaba reunir el valor suficiente para salir de su cuarto a la mañana siguiente y que todos supieran su secreto.

De repente pudo escuchar los sospechosos pasos de dos personas en el pasillo, ya había pasado una hora y eso no le daba buena pinta a taka. Con curiosidad en su mirada se acercó a la puerta para tratar de escuchar algo que parecía ser una conversación.

Chihiro: D-de verdad te agradezco que quieras ayudarme a esta hora con mis ejercicios✨

Se escuchó la voz del programador detrás de la puerta mientras los pasos de alguien más se escuchaban, pensó que quizás ese alguien que acompañaba a chihiro era Sakura ya que está era amable y le gustaba ayudar cuando podía.

Mondo: no hay problema, quiero que seas fuerte...

Ishimaru interno: ¿M-mondo?

El pelinegro le somprendio escuchar la voz de mondo, pero lo que más lo somprendia era que hubiera salido con chihiro a esa hora, se suponía que era sólo él con quién se desvelaba para recorrer los pasillos.

Taka apretó los puños ante esto, estaba molesto y celoso de que mondo hubiera mentido cuando dijo que iría a dormir sólo para estar con chihiro. Poco a poco los pasos de ambos estudiantes se dejaba de escuchar, taka decidió ir a ver qué era lo que iban a hacer, quería saber cada detalle de porque no lo había invitado a ir con ellos.

El monitor de pasillos puso de nuevo su tan prolijo uniforme para salir, lo que le tomó un poco de tiempo. Al salir notó que no había nadie en los pasillos, pensó en dónde podrían estar, según lo que había escuchado en la pequeña conversación estaban hablando de ejercicio así que fue a ver en el gimnasio.

No entró directamente a la habitación ya que quería escuchar lo que decían entre ellos dos, tal vez dirían la razón de la que incluso mondo lo había excluido de esa misteriosa juntada nocturna. Se ocultó al lado de la puerta, la cual estaba abierta.
Pudo escuchar una pequeña conversación y mondo empezó a hablar de taka por alguna razón.

Mondo: yo de verdad quiero a mi kyodai...haría cualquier cosa por él...

Dijo mientras agarraba una de las pesas y fue probando cuan pesada era, no siendo suficiente, la dejó para agarrar otra.

Chihiro: sí, a mi también me agrada-

Mondo: no lo suficiente...él es mi querido taka...lo que tenemos es especial...y todos van a verlo...

Dijo mientras tomaba una de las pesas, el motociclista parecía molesto por escuchar como chihiro comparaba su cariño por taka con el amor que mondo sentía por el mismo pelinegro, el cuál estaba en un nivel terroríficamente superior.

Chihiro: ¿A-acaso tú....?

Se volteó confundido ante esto, ahora sabía el secreto de mondo, estaba profundamente enamorado de taka.

Mondo: lo siento, chihiro...

Chihiro: no tienes que disculparte, lo entiendo por completo...

Dijo mal interpretando las palabras de mondo, quien se disculpaba con otras intenciones detrás de él...

Chihiro: no debes sentirte avergonzado-....¿E-eh? ¿Q-que haces?....

.
.
.

Por primera vez en mucho tiempo me encanta como me queda una portada 😣💕💕💕

Espero que les guste la historia 👉👈💕

partners in crime (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora