Ahora ambos estaban en la cama, mondo estaba encima de taka, quien se sentía realmente deseado por mondo, nunca se había sentido así y le encantaba. Estaba profundamente desesperado por sentir a mondo dentro de él, quería que le diera todo tu amor y deseo.
El pelinegro soltó un pequeño jadeo al sentir las manos de mondo cerca de su zona baja, le daba un pequeño cosquilleo que disfrutaba mucho.
El mayor empezó a separar las piernas de taka, quien era realmente flexible y ahora podía ver su entrada, empezó a meter un par de dedos para no lastimar a taka cuando metiera su pene dentro de él.
Mondo: te amo, taka...
Susurró mientras besaba el pecho de taka y movía sus dedos dentro del chico que estaba jadeando.
Taka puso su mano en la nuca de mondo para guiarlo a sus labios, quería poder besar a mondo mientras poco a poco lo hacía suyo. Mondo ya no podía más con la erección y el presemen que en pocas cantidades dalia de su pene manchando un poco las sábanas, no resistía mucho más y de manera desesperada metió su pene dentro de taka, lo que hizo que este jadeara de sorpresa ya que no se esperaba un movimiento tan repentino.
Ishimaru: mgh-ahhh!
Taka arqueó su espalda al sentir el pene de mondo entrar de manera tan desesperada dentro de él. Mondo soltó un jadeo al sentir como la entrada de taka apretaba su pene de una manera cálida. El motociclista decidió empezar a moverse al ver que taka estaba de acuerdo con esto.
Comenzó con un movimiento algo delicado de pelvis pero que era profundo, sintiendo como las paredes internas de taka se separaban de manera placentera haciendo que el excitado y desesperado pelinegro se aferrara al cuerpo de mondo.
Ishimaru: m-más a-ahh...
Susurró en el oído de mondo mientras arañaba su espalda, clavando un poco sus uñas para luego rasgar su piel.
Toda esta desesperada situación traía como consecuencia que aparecieran unos fuertes gemidos de placer por parte de ambos.Para variar un poco decidió cambiar de posición y levantó las piernas de taka para luego apoyarlas sobre sus hombros.
Taka lo miró con algo de curiosidad estando algo agitado pero volvió a gemir al sentir que las embestidas ahora eran más profundas y placenteras, llegando al punto que taka quería.Se pudieron escuchar un sinfín de gemidos aún más ruidosos probinientes del pelinegro, mondo gruñó entre dientes ya que amaba demasiado escuchar esos grandiosos gemidos que por tanto tiempo había querido escuchar, esos mismos que lo hacían estar poco a poco llegando al final, cosa que no quería ya que quería satisfacer a taka por completo.
Mondo: mierda, eres tan lindo...
Dijo antes de besar a taka, quien rió un poco ante esto, la mirada de ambos había cambiado por completo, se veían desesperado por llegar hasta el final de todo esto. Mondo empezó a meter su lengua en la boca de taka para acariciar su paladar, lo que le causaba cosquillas al monitor de pasillos pero le encantaba.
Ambos continuaron hasta que sintieron como el interior de taka era llenado por el semen de mondo, quien siempre había querido hacer esto con ishimaru, quería de manera desesperada ser suyo al igual que taka.
El ya no tan correcto monitor de pasillos dejó de rasguñar la espalda de mondo al notar que habían terminado, ahora se apoyaba en el hombro de mondo estando agitado por lo que habían hecho, ahora tomando conciencia y pensando un poco en la situación.
Ishimaru: ¿Estuvo bien esto?....
Preguntó en voz baja no sabiendo si estaba mal el disfrutar al fin haber satisfecho sus propios deseos.
Mondo: maldita sea, estuvo perfecto, taka...
Dijo antes de besar el cuello de taka para marcarlo un poco, el pelinegro rió un poco ante esto ya que en el fondo no se arrepentia de nada, sólo necesitaba que alguien le dijera que estaba bien el ser un poco egoísta.
Ishimaru: te amo...
Susurró en el oído de mondo de manera
tierna, el motociclista lo observó a los ojos.Mondo: ¿Puedes decirlo de nuevo?
Pidió abrazando a taka ya que siempre había querido escuchar eso.
Ishimaru: jeh, te amo~
Dijo acariciando el cabello ahora despeinado de mondo, se veía un poco más largo que antes. Taka le dió un pequeño pero cariñoso beso en su cabello bicolor, mondo soltó una pequeña risa amorosa mientras lo abrazaba un poco más, estaba felíz.
Ishimaru: creo que deberías sacarlo...
Mismo: jeh es verdad, perdón
Taka se sintió un poco extraño cuando el pene de mondo salió de su interior y como el semen también salía poco a poco sin mucha velocidad. Se acostaron uno al lado del otro en la húmeda cama.
Mondo: mierda, la cama es un desastre...
Ishimaru: vayamos a mi cuarto, después vamos a ordenar esto...
Dijo levantándose de la cama para ir a buscar su ropa, mondo miró con un leve sonrojo su tracero. Taka se quedó un rato en el baño para limpiarse ya que se sentía algo incómodo y pegajoso el semen de mondo en su entrada.
Después regresó a la habitación y mondo ya tenía puesta su ropa, la cual era una limpia ya que no se veía ninguna mancha de sangre, se estaba poniendo su gabardina negra, la cual taka le gustaba su diseño, lo hacía ver bien.
.
.
.Bueno cochinos, espero que hayan disfrutado el capitulo, se les quiere ( >\\\w\\\<)💕
ESTÁS LEYENDO
partners in crime (ishimondo)
FanfictionSólo espero que no nos atrapen con vida... Mi kyodai... Mi amor... Mi compañero del crimen...