Ahora ambos chicos iban a la habitación de taka para que esté durmiera, jamás se había atrevido a arreglar una escena del crimen y nuca había tocado la sangre de alguien, menos la había utilizado para escribir en una pared y de ese modo incriminar a alguien.
Ambos tenían su ropa llena de sangre e iban a ir a sus respectivos cuartos para quitarse esa ropa. Taka se quedó solo en la entrada de su habitación mientras mondo caminaba por los pasillos para ir a la suya y bañarse.
Ahora mondo se estaba sacando la musculosa manchada de sangre, la cual miraba con algo de culpa por haber matado a una buena persona pero estaba feliz de haber logrado un trato junto con monokuma. Ahora estaba en cuero mientras cansado pasaba su mano por su cuello para estirarlo ya que le molestaba un poco.
De repente escucha como alguien toca la puerta y va para ver quién era, siendo este taka, lo que causó curiosidad en mondo. El pelinegro se sonrojó un poco al ver a mondo sin su remera puesta, le gustaba mucho su cuerpo.
Mondo: ¿Que pasa, taka?
Ishimaru: quiero que...nos bañamos juntos...
Mondo: hum, suena bien
Dijo con una sonrisa un tanto atrevida ya que deseaba ver el cuerpo de taka, quien entró a la habitación viendo cada detalle de esta ya que jamás había estado dentro a pesar de las veces en las que mondo lo había invitado a estar ahí en la noche, no quería que mondo supiera de sus sentimientos por dejarse llevar.
Ambos se fueron al baño y se quitaron la ropa para lavar sus cuerpos que aún tenían algo de sangre, mondo no bajó la mirada para no faltarle el respeto a taka, no sabía si era esa su intención cuando le pidió bañarse con él.
Prendieron la bañadera, ambos estaban sentados en el agua en frente del otro sin mirarse fijamente. El motociclista estaba lavando su cabello mientras veía de reojo como taka lavaba su brazo para sacar el resto de la sangre, nunca creyó a taka capaz de hacer algo como incriminar a alguien para salvarlo, esto lo creía uno de los actos más nobles de amor.
Taka pudo notar como mondo lo observaba pensando que no era descubierto, sabía lo que pensaba y creía que le gustaba lo que veía. Por impulso se acercó a mondo gateando, ahora estaba encima de él y mondo sentía todo su cuerpo.
El pelinegro lo observó por unos minutos para luego acariciar su rostro, en los ojos de taka habían más tranquilidad de la que esperarlas de alguien que se contenía sexualmente, esperarías que se pusiera nervioso pero taka mantenía la cabeza fría por alguna razón al saber lo que quería.
Ishimaru: mondo, deseo todo de ti...
Dijo con tranquilidad esperando una respuesta por parte de mondo, quien veía sus ojos, eran un hermoso color rubí que lo enloquecían por completo al punto de matar para no verlo llorar por la vergüenza de que todos supieran su secreto.
El mayor puso su mano sobre la mejilla de taka y este se apoyó en esta de manera tierna, sintiendo lo cálida y confortante que era su tacto. Sonrió al ver la actitud de taka, acercó sus rostros para besarlo como tanto había querido hacer desde hace tiempo.
Taka se sentó en las piernas de mondo, ambos podían sentir como el pene de mondo rozaba con el tracero del pelinegro. Ambos jadeaban mientras se besaban al estar tocando el cuerpo desnudo del otro.
Los dos seguían besándose cómo tanto querían y el chico de ojos morados puso sus manos en el tan atractivo tracero de taka para apretarlo, lo que hacía gemir a taka mientras era levemente callado por los labios de mondo.
Se separaron y taka se acercó al cuello desnudo de mondo para luego empezar a morder lo ya que en parte se negaba a seguir alimentando sus deseos tan irrespetuosos pero parte de él lo anhelaba al estar desesperado.
Taka se había esforzado demasiado en callar sus deseos durante mucho tiempo pero el hecho de saber que mondo era capaz de hacer cosas horribles sólo para hacerlo feliz lo hacía pensar que era el correcto, quería recompensar a mondo por amarlo tanto.
Mondo jadeó al sentir los dientes de su amado en su cuello con la intención de marcarlo como su propiedad.
Mondo: a-ah t-taka...
Susurró confundido ya que nunca pensó que le gustaría que lo mordieran, lo excitaba demasiado la situación, puso sus manos en la cintura de taka para guiar sus movimientos.
Taka pasó su lengua por el cuello de mondo, lo que parecía gustarle a mondo pero que se mordió el labio para resistir ya que taka no se había tomado la molestia de detenerse al ver que su pene se había puesto erecto, rozando con su tracero.
Ishimaru: quiero que me hagas gemir en tu cama mientras rasguño tu espalda, mondo
Susurró en el oído del motociclista que apretó los dientes al estar excitado por la actitud tan inesperada y radical de taka, lo que le gustaba. El monitor de pasillos había perdido por completo toda su inocencia al pedir esto de manera desesperada.
Mondo: jeh como gustes, mi querido taka~
Ambos juntaron sus labios nuevamente para dar una prueba de su desesperado amor. Después se levantaron ya que el pelinegro quería ir a la cama, no le gustaba ese lugar, era demasiado pequeño para él.
Taka se tiró rendido a la cama esperando a que mondo fuera a por él para hacerlo suyo. Ambos estaban algo mojado por haberse bañado pero a ninguno parecía importarle demasiado, estaban demasiado excitados como para tomarse el tiempo de secarse.
.
.
.Todas mis historias tienen escenas +18 bien explícitas, no sé si eso es bueno o malo jajjsjssja ¿A ustedes les gusta o no?
👀👉👈Al principio no planeaba hacer este tipo de escenas en esta historia pero bueno soy ramitaluckychan ¿Que más se puede esperar de mi?
Pero bueno, espero que eso les guste porque aunque no lo parezca me esfuerzo en escribir esas escenas >>:'v
ESTÁS LEYENDO
partners in crime (ishimondo)
FanfictionSólo espero que no nos atrapen con vida... Mi kyodai... Mi amor... Mi compañero del crimen...