La votación ya había hablado, mondo owada era el culpable de la muerte de chihiro fujisaki, taka no se había atrevido a votar en contra de su compañero de crimen ya que lo amaba, esperando a que sin su voto algo cambiará o que quizás matarán a todos menos a mondo, esperaba que eso pasara para que de ese modo pudiera salvarse.
Taka lloraba en el hombro de mondo mientras lo abrazaba lo más que podía al saber que posiblemente iba a morir ya que la mente maestra no iba a dudar en hacer que ambos llegarán al punto máximo de la desesperación, no importando si eran sus ayudantes.
Tenía un nudo en su garganta ya que sabía que era incorrecto que mondo fuera el único acusado por el asesinato del programador, taka había colaborado con él y tambien con la mente maestra.
Se separó de mondo, no iba a vivir una vida en la que no estuviera mondo, le gustaba la desesperación pero no sería capaz de disfrutarla si él no estaba a su lado. Se miraron por un momento, habiendo una tensión, mondo ya sabiendo lo que taka planeaba.
Ishimaru: n-no permitiré esto-
Dijo con determinación y desesperación en su mirada antes de que mondo se acercará a sus labios para besarlo, así sorprendiendo a todos. Taka correspondió el beso sin importarle que todos sus compañeros los mirarán, que mirarán su desesperado amor.
Se podía apreciar como cada uno se aferraba al otro al saber que sería la última vez que disfrutarían del calor de sus cuerpos y de la extraña sensación que provocaba el tacto de sus labios, el probar la saliva del otro. Se separaron estando algo agitados ya que necesitaban respirar.
Mondo: te amo...
Dijo acariciando la mejilla de taka, quien observaba sus ojos, en los cuales habían lágrimas de desesperación.
Ishimaru: yo también te amo...
Dijo apoyándose en la mano de mondo, la cual era acogedoramente cálida como siempre.
Monokuma: sí sí que tierno y que gran sorpresa pero hora del castigo~ ✨
Dijo haciendo un pequeño baile ya que disfrutaba de la desesperación en el rostro de ambos chicos al saber que era posible que jamás volvieran a verse, sabían de lo que la mente maestra era capaz con tal de lograr que se desesperaran.
Taka no dejaría todo tan fácil ya que armó todo un escándalo para evitar que ejecutarán a su novio, sólo siendo calmado por las palabras de mondo, quien le pidió que siguiera.
Y tal como mondo le pidió se quedó callado y dejó de pelear, dejando que se fuera y viendo de manera desesperada entre lágrimas como moría, sufriendo en profundidad en cada parte de la ejecución mientras sus manos permanecían pegadas a la reja que los separaba de manera cruel, pudiendo verlo pero no tocarlo.
El pelinegro veía como mondo era ejecutado por confesar que el había sido quien mato a su amigo, la cual fue la manera más dolorosa y silenciosa de demostrar su alocado amor por taka. En sus ojos había una desesperación incontrolable, no sabiendo lo que haría sin mondo.
Ahora taka sabía lo que era la verdadera desesperación...
Las lágrimas eran incontrolables, sus compañeros trataron de animarlo después de que hubieran salido de la habitación donde mondo finalmente murió tras ser transformado en mantequilla para luego ser comido por monokuma en un escenario asquerosamente tétrico y repulsivo para taka.
Su mirada estaba perdida mientras makoto y yasuhiro trataban que se sintiera mejor consigo mismo, culpandose por no haber hablado, culpandose por haber dejado que lo matarán. Ahora comía un pedazo de la manzana que hace tan sólo unos minutos se había negado a comer, esto solamente para crear alguna especie de vínculo con yasuhiro y que este confiara en él, así haciendo que fuera confiable nuevamente y que no creyeran que sería capaz de caer ante la desesperación aunque ese fuera el caso.
Ahora caminaba otra vez solo por los pasillos al ya no estar acompañado por mondo, abrió la puerta de su habitación lentamente sin esperar nada de ahí, sólo queriendo dormir ya que estaba agotado mentalmente por haber llorado tanto.
Mondo: jeh, te tardaste más de lo que pensé
Taka levantó la vista asombrado al escuchar la voz de mondo, quién estaba sentado en su cama. El pelinegro rápidamente cerró la puerta para que nadie supiera de que estaba vivo.
Ishimaru: ¿¡Que mierda te pasa!? ¿¡Eres estúpido acaso!?
Dijo molesto acercándose a mondo, quien lo atrajo hacia él, haciendo que se sentará en sus piernas, le robó un pequeño beso en los labios.
Mondo: tranquilo tranquilo, todo está bien~
Mencionó repartiendo pequeño besos en el cuello de taka para calmarlo.
Ishimaru: merezco una buena explicación para tu estupidez.
Dijo levemente molesto cruzándose de brazos.
Mondo: nervios de principiante supongo~
Ishimaru: jeh espero que no se vuelva a repetir.
Dijo al fin dignandose a mostrar una sonrisa para mondo, a quien tomó del cuello de su musculosa y lo acercó de manera ruda a él para besarlo.
Ishimaru: ¿Ahora que haré si estás muerto?~
Preguntó de manera sarcástica manteniendo una sonrisa.
Mondo: sólo asegúrate de que todos confíen en ti y de sacarles información~
Ishimaru: hum, creo que voy a poder pero será algo difícil de convencer a esa detective~
Mondo: pues tendrás que intentar ¿No?~
Se acercaron una vez más para juntar sus labios y disfrutar de que ambos estaban vivos para hacerlo. Mondo sabía que no sería difícil para taka pretender nuevamente ante los demás. El motociclista pasó su mano por debajo de la ropa de taka mientras sentía como su contraparte lo empujaba contra la cama.
Mondo: ¿No has tenido suficiente?~
Ishimaru: jeh, para nada~
Dijo con una sonrisa traviesa mientras se desabotonar la camisa.
.
.
.Bueno, espero que les haya gustado está historia uwu 💕
Está historia literalmente se me ocurrió mientras escuchaba la canción de partners in crime de set it off jsjsj uwu
ESTÁS LEYENDO
partners in crime (ishimondo)
FanfictionSólo espero que no nos atrapen con vida... Mi kyodai... Mi amor... Mi compañero del crimen...