Quizás la vida sean momentos. Sólo éso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo. A veces el tiempo es determinante.
A veces, cuando vos querés hablar, la otra persona ya no está dispuesta a escucharte. Durante una semana, la gitana estaba tratando de reparar su error con Melody, pero ella no la quería escuchar.
Thiago había salido del baño, sus ojos rojos e hinchados por llorar después de la conversación con Mar. Pero su mirada choco con esos ojos marrones, la castaña sin pensarlo corrió a abrazarlo una vez más.
— Thiago, yo, yo te amo — comenzó Mar, con la voz rota —. No quiero perderte
Pero el dejó de escucharla al sentir como una voz en su cabeza volvía a aparecer después de tanto tiempo.
« Hacete hombre de una vez, hijo. Deja de confiar en ella, no vale la pena... ».
La respiración del chico se aceleró al escuchar la voz de Juan Cruz. No podía creer que todavía seguía vivo.
— Déjame en paz, basura... — murmuró.
— Ay, no me digas éso, Thiago... — expresó, dolida.
— No, no. A vos no Mar — miró para todos lados desesperado.
« ¿Qué clase de padre sería, si te abandonará?. El amor de un padre, es amor eterno ».
Thiago se agarró la cabeza, con dolor y furia mientras que la castaña intentaba calmarlo. Minutos después de lo sucedido, ambos estaban en completo silencio dentro del cuarto.
— ¿Qué paso, Thiago? — indagó —. Sí, ya sé. Yo te pasé, te pasé por encima. Pero tampoco da que me digas basura, y que me pidas que te dejé en paz porque–
— Volvió, Mar...volvió — musitó con la voz frágil y débil —. Juan Cruz volvió — aquella revelación la dejó anonadada.—. Me volvió a hablar. ¡Nunca me va a dejar en paz!
— No puede ser — negó —. Estaba muerto ése tipo
— ¡No! ¡No está muerto, Mar! — exclamó enojado —. No me puede esta pasando ésto otra vez
— Tranquilo, no te va a pasar nada... — se acercó a él, pero el adolescente se levantó de golpe —. ¿No será Camilo?
— ¡No, no! ¡No es Camilo! — gritó, y tiró las cosas de la mesa haciendo que ella se asustara.
— Bueno, — ella se levantó — mejor habla con Paz. Si es que ella te puede ayudar — dicho ésto salió del cuarto dejándolo soló.
No podía culparla, a veces hasta el mismo le daba miedo como reaccionaba ante situaciones graves. Siguiendo el consejo de su ex novia fue a hablar con Paz y Camilo. Contándoles todo lo que había pasado, los tres decidieron hacer una reunión para informarles a los demás sobre lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ╱╱ sɪᴍᴇʟᴏᴅʏ³
Fanfiction𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | te amaré más allá de la eternidad. Te amaré por siempre. Porque mi amor por vos es eterno Melody y Simón sufrirán por estar juntos, estaran desolados, perdidos y vacios. en donde Sol tiene la orden de matar...