Melody siendo guiada por el pelinegro al living se sentaron en el sillón, aún abrazados, estaba con la mirada perdida sin pensar en nada. No podía. Sus ojos vacios en la luz del sol y el nudo en su garganta aumentó sintiendo su boca seca. Por un leve momento sintió un frío intenso en todo su cuerpo, tanto así que la hizo temblar ligeramente.
Ninguno de los dos hablaban, la rubia parecía estar muy cómoda en sus brazos sintiendo como el le acariciaba el pelo con suavidad y lentitud.
Todo el pavor, la desesperación y la devastación del corazón de Melody habían requerido menos tiempo del que había pensado.
Los minutos transcurrían con mayor lentitud de lo habitual, sintió que un remanso de tranquilidad se instalaba en su interior, y poco a poco se separó del pelinegro con una débil sonrisa en su rostro.
Ambos se dirigieron a la cocina por algo de beber mientras que el pelinegro le contaba de su vida en Nueva York.
— Cuando pase todo, después de que nos graduemos — comenzó Thomás mirando sus ojos marrones encantados —, te llevaré a recorrer el mundo. Lo prometo. No importa el tiempo, ni lo que pueda pasar después, sólo se que algún día tú y yo podamos cumplir esa promesa
— Se que lo haremos — asintió, y se sorprendió al escuchar su propia voz ronca —. Gracias por estar conmigo Thom, necesitaba ése abrazo
— Yo siempre estaré aquí para lo que necesites Melody — murmuró tomando una de las manos de la rubia —, no importa el tiempo; yo siempre estaré a tú lado
Esas palabras sonaban tan bien en sus labios causándole un cosquilleo en su estómago como si las mariposas volvieran a volar en el.
— Gracias por siempre estar conmigo
— Eres mi amiga, como dije; siempre estaré de tú lado — su ojos dilatados, esos ojos azul eléctrico volvían loca a la rubia —. Te lo prometo; jamás voy a dejarte
— En estás últimas semanas, — una picazón en sus ojos comenzaron a molestarle — es lo más tierno que te escuche decir — se burló —, yo también te quiero
— Disfrútalo, no lo hago seguido, y menos con personas que apenas conozco pero tú — la señaló con su dedo mientras agarraba el vaso elegantemente —, eres la chica que más me atrae
Melody lo abrazó sintiendo el corazón del pelinegro acelerarse, en ese momento entraron Simón y Sol riendose y bromeando, hecho que la dejó paralizada y dura en su puesto, el castaño dejó de sonreír cuando vio a su ex novia abrazando a Thomás, esa presión en el pecho sintió otra vez, ¿por qué le dolía?, ¿por qué le dolía verla con alguien más que no sea él?, ¿por qué si finge no estar interesado en ella, sus pupilas se dilatan más de lo normal?, ¿por qué?, se preguntaba pero no consiguió respuestas, Sol al notar la gran tensión entre sus miradas lo agarró de la mano y se lo llevó.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ╱╱ sɪᴍᴇʟᴏᴅʏ³
Fanfiction𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | te amaré más allá de la eternidad. Te amaré por siempre. Porque mi amor por vos es eterno Melody y Simón sufrirán por estar juntos, estaran desolados, perdidos y vacios. en donde Sol tiene la orden de matar...