𝐎𝐎𝟐 .ᐟ fiesta

1.1K 203 163
                                    

En los pasillos del Mandalay se encontraban las guardianas caminando lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pasillos del Mandalay se encontraban las guardianas caminando lentamente. Melody seguía un poco resentida con la Psicóloga del colegio que le estaba tirando onda a su novio.

Y por eso, con la ayuda de Mar encerró a Sol y Luna y en el cuarto. No iban a permitir que ellas se acerquen a sus novios.

— ¿No es mucho encerrar a medialuna y Sol en el cuarto? — preguntó la castaña.

Negó — ¡No Mar! ¡Mirá si cruzan al cuarto de nuestros novios!

Una chica pasó corriendo, y las empujo con fuerza.

— ¡Ey flaca! ¡¿Qué te pasa, idiota?! — gritó Melody, molesta —. ¡No sé puede correr por aquí!

— ¿Saben lo qué escuche? — Mar las miró fijamente —. ¡De una fiesta! ¿Ustedes no sé enteraron de nada?

— ¿Van los profes? — divago Vale, con rapidez.

La quedan mirando.

— ¡Epa!

Aclaró su garganta — Si van a ir, no da ir. Ahora, ¿sin los chicos da ir?

— Ellos van a ir a dormir, y nosotras escapandonos, no — negó Jazmín —. Mi bonito ya tiene mucho con el viaje, que no entiende nada

— ¿Y si vamos al cine? ¿Quieren ver una película? Podemos comer helado — propuso la rubia.

— ¡No, ni ahí! — negó la flaquita —. Me dijeron que acá, hay un observador

Caminó hacía una puerta pintada Mar siguió a su hermana y golpeó la puerta varías veces hasta que se abrió.

— Es muy chiquito, no vamos a pasar por ahí todas — repuso Mar.

Ellas la miraron con una sonrisa burlona. Mar no pudo evitar rodar los ojos sintiéndose muy ofendida.

— Ay. ¡Siempre me hacen lo mismo! Es un mal chiste para la petiza. ¡Dale, pasen que todas pasamos por acá!

— ¡Bueno dale! ¡Voy pri! — Vale entro por esa puerta.

Las demás la siguieron, bajando las escaleras del observatorio con lentitud.

— Chicas, ¿ese no es el coso redondo dónde estaba la fuente? — señaló Valeria.

— Mándala

— ¿Mándala qué?

La rubia suspiró irritada — Mándala se llama el coso redondo Val

— ¿Este no es el sótano? — preguntó Mar extrañada.

— ¡No, no! ¡Mi rinconcito de luz! — se quejó la paisa.

— Chicas es el futuro — declaró la gitana nuevamente —. Por algo nos mandaron acá, ¿o no? — ellas asintieron —. ¿Me habré divorciado de Tacho?

𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ╱╱ sɪᴍᴇʟᴏᴅʏ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora