El dolor presente es tanto que Melody se mareo con mucha fuerza. Cae de rodillas ante el insoportable dolor palpitante en su cabeza y usa ambas manos para absorberle todo su sufrimiento. Jadeó angustiada mientras que Simón la levantaba con mucho cuidado del piso. Todo parecía abrumarle de diferentes maneras.
Cierra los ojos y suspira agitada. Y con toda la intención de alejar la agonía del ambiente, aspiró todo. Mientras que sentía su cálida y suave cama, se acomodó en el pecho del castaño y él le acarició el pelo y poco a poco se fue calmando y el dolor punzante desapareció.
— ¿Cómo te sentís? — preguntó Simón una vez más, seguía muy preocupado.
— Mejor. El dolor desapareció pero sigo un poco mareada y me siento cansada — murmuró mientras sentía su cálido calor chocar contra su cuerpo.
Sí, el dolor de cabeza la dejó hecha mierda. Después de que Thomás la encontrará desmayada en medio de la calle se sentía más cansada de lo normal y con muchos mareos por ente medio.
— Deberías ir a descansar — insistió y ella suspira, estirando su cuello para verlo —. No has podido dormir como corresponde, y no creas que no he visto tus muecas cada vez que te mareas
— Estoy bien
— No, Mel. No estás bien — recriminó un poco molesto —. Descansa. Estaré aquí cuando despiertes
Ella sonrió con nostalgia, se sentía tan protegida teniéndolo cerca mientras trataba de recordar que fue lo que le paso antes de que se desmayara pero por el momento su mente no la permitió pensar en cosas que le hacían mal.
— Bien — accedió mostrando por fin lo cansada que estaba —. Dormiré, pero por favor no te vayas de mí lado
— Nunca — negó sonriéndole —, te quiero — musitó y le dio un leve beso en sus labios sabor fresa con chocolate.
— Y yo a vos bombón. ¿Cómo te fue con tú nueva terapeuta? — divago la rubia disimuladamente.
— Pues...es horrible, no quiero seguir con ésto. De verdad que no — balbuceo nervioso —. Todas esas paredes blancas me...marean
— Pero eso te hace bien, mi amor — le acarició la mejilla —, no sirve de nada que te guardes tus sentimientos. Te hace mal
Él resopló irritado — Lo sé pero...solo no quiero volver a ese lugar
— Pero debes
Simón no dijo nada, solo se quedó mirando fijamente el techo mientras que sus ojos se cerraban lentamente, a Melody le dolía verlo tan mal pero odiaba que sea tan terco, ¿por qué siempre se niega a aceptar la ayuda de alguien? Le dio un beso en sus labios y el se lo siguió agarrándola de la cintura, sonriéndole. Ella se dio media vuelta y él siguió su acto abrazándola.
El ojiverde cerró los ojos quedándose profundamente dormido, la rubia lo dejó descansar porque sabía que estaba agotado muy agotado, jugaba con su pelo mientras lo miraba dormir, era demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ╱╱ sɪᴍᴇʟᴏᴅʏ³
Fanfic𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | te amaré más allá de la eternidad. Te amaré por siempre. Porque mi amor por vos es eterno Melody y Simón sufrirán por estar juntos, estaran desolados, perdidos y vacios. en donde Sol tiene la orden de matar...