Capítulo 4

428 52 0
                                    

Cuando sentí que la atmósfera opresiva había desaparecido por fin, me sentí repentinamente tocada por su toque reconfortante, todos los agravios que acababa de reprimir volvieron a aflorar inmediatamente, y rompí a llorar.

— Así que ...... realmente derraman lágrimas —, dijo aturdido, sin entusiasmo.

No sé cuánto tiempo lloré, pero me quedé aturdido en los brazos de Mu Wen, somnoliento.

Mu Wen dudó un momento, extendió la mano y me secó suavemente las lágrimas, se agachó con delicadeza y me colocó en el suelo, permaneciendo a mi lado para vigilarme.

Observé la figura de Mu Wen de forma borrosa y, poco a poco, la somnolencia me invadió y me quedé dormido.

A la mañana siguiente, temprano, me despertó el sonido de Mu Wen saliendo de la casa.

Miró bien la puerta de aluminio de la cabaña.

— De todos modos, ¿Cómo salio ayer ... de la casa por su cuenta? murmuró confundido.

... en cuanto abres la puerta, ¿no sales? Lo miré con un signo de interrogación, además la puerta no estaba cerrada por fuera.

Justo cuando pensaba eso, hubo un "clic", Mu Wen cerro la puerta desde fuera.

— ...

Estaba encerrado.

Mu Wen lo había encerrado en casa durante unos días.

Había notado que Mu Wen parecía un poco fuera de sí, pero aparte de no permitirme salir, había sido muy considerado y gentil conmigo en su vida, casi hasta el punto de ser meticuloso.

Pero ese día ha dejado una sombra en mi mente.

He intentado comunicarme con él en los últimos días, pero sin duda, todos los intentos han acabado en fracaso.

Por un lado, me conmovió la ternura y la consideración de Mu Wen hacia mí, pero por otro lado, me molestó el excesivo control de Mu Wen sobre mí.

Caminé alrededor de la cabaña, pensando y reflexionando.

De repente, me sorprendió un fuerte "ka-bang-bang". Mu Wen cerró la puerta de golpe y la pateó hacia atrás con un fuerte golpe.

Se produjo un silencio.

¿Qué está pasando? Miré a Mu Wen y me preocupé un poco.

Mu Wen estaba de espaldas a la puerta, respirando con dificultad, con la mandíbula tensa, los puños cerrados y todo el cuerpo temblando.

Después de un rato, sus labios temblaron ligeramente y le oí murmurar.

— .... Todavía soy demasiado débil.

Me miró fijamente con fiereza.

Me puse rígido ante la intensidad de su mirada, y un extraño escalofrío me recorrió.

Lo miraba con una mirada de miedo y un rostro sombrío, como si el temible Mu Wen hubiera vuelto hace unos días, y volví a sentir un miedo frío.

¿Pero por qué?

Pareció darse cuenta de mi rigidez y se acercó lentamente a mí, su respiración se alivió y la mirada sombría de su rostro fue sustituida por la ternura.

Me levantó con un suave esfuerzo, como si sostuviera un frágil tesoro. Sintió mi peso y su sonrisa fue tan suave como una brisa de primavera, y se sorprendió.

— No es tan ligero después de todo.

Me acarició la columna vertebral, — Voy a criarte bien.


⭐ Capítulo 5

Un día Mu Wen trajo una chica.

Una chica muy guapa con grandes ondas negras, piel blanca y ojos grandes, labios rojos y dientes blancos.

Cuando la chica me vio, sus ojos se abrieron de par en par. Estaba tan sorprendida que cerró la boca y miró a Mu Wen con admiración.

— ¡De pura raza .... está aquí contigo!

Mu Wen sonrió ligeramente y no dijo nada.

Se sentaron juntos y hablaron.

— Por cierto —le dijo la chica a Mu Wen— Las pocas personas que robaron tu cristal de nivel 5 hace unos días, aunque obtuvieron la poción de evolución a cambio, pero ninguno logró evolucionar, sino que quedaron muy heridos, ahora están incluso peor que la gente común.

Así que esto es lo que le pasó a Mu Wen cuando estaba tan extraño ese día. Al escuchar el final de los villanos, no pude evitar aplaudir en mi corazón. Pero para Mu Wen, el precioso cristal de grado 5 había desaparecido.

Sabía lo valiosa e importante que era la poción de evolución, incluso podía elevar el poder de una persona en varios niveles.

Mu Wen asintió a las palabras de la chica, como si los acontecimientos de aquel día ya no estuvieran en su mente.

Yo, sin embargo, me culpaba de no ser capaz de entender a Mu Wen. Incluso sentí que Mu Wen daba miedo ese día, lo cual es realmente inaceptable.

La chica giró la cabeza y, sin darse cuenta, se encontró con mi mirada culpable, y se congeló por un momento. Tocó a Mu Wen. — Mu .... Wen, ¿por qué creo que ...... puede entender lo que estamos diciendo?

Por supuesto. Asentí cuando vi que Mu Wen giraba la cabeza para mirarme también.

Pero Mu Wen debería haberlo sabido siempre, ¿no?

Los dos reflejaron en sus pupilas mi pequeña figura asintiendo, Mu Wen se congeló por un momento, pero sacudió la cabeza y forzó una sonrisa.

— ¿Cómo es eso posible?

No pude evitar mirar fijamente, ¿acaso Mu Wen no sabía desde el principio que yo podía entenderle? Pero por su comportamiento cotidiano, no parecía posible.

¿Por qué iba a mentir?

La chica ha estado entrando y saliendo de nuestra casa más y más últimamente.

Parece que le agrado y me trae alguna comida rara cada vez que viene.

No pude evitar tomarle cariño a ella también.

Nos estábamos conociendo y Mu Wen empezó a llamar a la chica Yue Yue.

Era muy íntimo.

Este día, cuando Yue Yue se marchaba, Mu Wen la acompañó a la puerta como siempre.

Hoy, de alguna manera, me las arreglé para caminar hasta la entrada y mirar hacia afuera.

Yue Yue tranquilizaba a Mu Wen: — ¡No te preocupes, seguro que conseguiremos la poción!

Finalmente se puso de puntillas y Mu Wen la abrazó y bajó la cabeza.

Intercambiaron un suave beso.

Yue Yue se sonrojó de vergüenza y salió corriendo

Mu Wen miró su espalda mientras se alejaba, se acarició los labios y sonrió suavemente.

Esa noche tuve un vago sueño.

En el sueño había a veces oscuridad, luz, diferentes figuras borrosas, era difícil ver lo que hacían, la luz y las sombras eran confusas, como una danza de demonios.

De repente, todas las luces y sombras convergieron en un rojo sangre cegador.

¡Rojo, cubierto de sangre......A-Hong!

No confíes en nadie.

Mis oídos tronaron y me desperté con una sacudida.

Estaba sudando a mares.

A-BaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora